Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación tiene como objetivo describir la relación entre las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Tacos La Tacona, Chimbote, 2022. El diseño de método es de enfoque cuantitativo, para comprender la realidad, las perspectivas, opiniones y vivencias de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olaya Guerrero, Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108481
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Posicionamiento
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este proyecto de investigación tiene como objetivo describir la relación entre las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Tacos La Tacona, Chimbote, 2022. El diseño de método es de enfoque cuantitativo, para comprender la realidad, las perspectivas, opiniones y vivencias de los participantes sobre el fenómeno en estudio, el tipo de técnica será la encuesta. La investigación tiene un nivel descriptivo correlacional porque se estudia la relación entre estrategias de publicidad y posicionamiento. Se ha utilizado para diseñar la investigación no experimental, por lo que no hay un estudio de investigación y objetos horizontales, porque la recolección de información fue dada en un momento, se hizo el uso del tamaño de muestra en la cual incluirá 100 clientes de dicho lugar las técnicas de encuesta utilizadas, para el procesamiento de datos obtenidos en este estudio, se utilizan programas estadísticos STATA, en caso de que los resultados obtenidos en la encuesta, se obtuvo como resultado que las variables y dimensiones (Competitiva, Desarrollo y Fidelización) tiene relación con la variable Posicionamiento de un grado moderado y altamente significativo en nuestro estudio realizado, en conclusión se llevó a cabo el rechazo de la hipótesis nula en general ,esto quiere decir, que la marca Tacos la Tacona realiza efectivamente estas aplicaciones de estrategias hacia sus clientes de manera positiva.
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