Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación tiene como objetivo describir la relación entre las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Tacos La Tacona, Chimbote, 2022. El diseño de método es de enfoque cuantitativo, para comprender la realidad, las perspectivas, opiniones y vivencias de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olaya Guerrero, Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108481
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Posicionamiento
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_40d52302614dee7278968186e53838e6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108481
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022
title Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022
spellingShingle Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022
Olaya Guerrero, Sandra
Publicidad
Posicionamiento
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022
title_full Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022
title_fullStr Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022
title_full_unstemmed Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022
title_sort Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022
author Olaya Guerrero, Sandra
author_facet Olaya Guerrero, Sandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Weilg, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Olaya Guerrero, Sandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Posicionamiento
Fidelización
topic Publicidad
Posicionamiento
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este proyecto de investigación tiene como objetivo describir la relación entre las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Tacos La Tacona, Chimbote, 2022. El diseño de método es de enfoque cuantitativo, para comprender la realidad, las perspectivas, opiniones y vivencias de los participantes sobre el fenómeno en estudio, el tipo de técnica será la encuesta. La investigación tiene un nivel descriptivo correlacional porque se estudia la relación entre estrategias de publicidad y posicionamiento. Se ha utilizado para diseñar la investigación no experimental, por lo que no hay un estudio de investigación y objetos horizontales, porque la recolección de información fue dada en un momento, se hizo el uso del tamaño de muestra en la cual incluirá 100 clientes de dicho lugar las técnicas de encuesta utilizadas, para el procesamiento de datos obtenidos en este estudio, se utilizan programas estadísticos STATA, en caso de que los resultados obtenidos en la encuesta, se obtuvo como resultado que las variables y dimensiones (Competitiva, Desarrollo y Fidelización) tiene relación con la variable Posicionamiento de un grado moderado y altamente significativo en nuestro estudio realizado, en conclusión se llevó a cabo el rechazo de la hipótesis nula en general ,esto quiere decir, que la marca Tacos la Tacona realiza efectivamente estas aplicaciones de estrategias hacia sus clientes de manera positiva.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-08T23:47:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-08T23:47:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108481
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108481
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/1/Olaya_GS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/2/Olaya_GS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/4/Olaya_GS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/6/Olaya_GS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/5/Olaya_GS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/7/Olaya_GS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv acaea307cdce683076da9c0e04a8d890
36fd60dd9c4df25842817a03e375a4c6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d197a6ea7ed4afeb98857c5054632839
e51ab38db4ddf9c469024872a545cd9f
02071842dfb28928b89c3edb81c11860
02071842dfb28928b89c3edb81c11860
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921536341901312
spelling Linares Weilg, Jorge LuisOlaya Guerrero, Sandra2023-03-08T23:47:56Z2023-03-08T23:47:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108481Este proyecto de investigación tiene como objetivo describir la relación entre las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Tacos La Tacona, Chimbote, 2022. El diseño de método es de enfoque cuantitativo, para comprender la realidad, las perspectivas, opiniones y vivencias de los participantes sobre el fenómeno en estudio, el tipo de técnica será la encuesta. La investigación tiene un nivel descriptivo correlacional porque se estudia la relación entre estrategias de publicidad y posicionamiento. Se ha utilizado para diseñar la investigación no experimental, por lo que no hay un estudio de investigación y objetos horizontales, porque la recolección de información fue dada en un momento, se hizo el uso del tamaño de muestra en la cual incluirá 100 clientes de dicho lugar las técnicas de encuesta utilizadas, para el procesamiento de datos obtenidos en este estudio, se utilizan programas estadísticos STATA, en caso de que los resultados obtenidos en la encuesta, se obtuvo como resultado que las variables y dimensiones (Competitiva, Desarrollo y Fidelización) tiene relación con la variable Posicionamiento de un grado moderado y altamente significativo en nuestro estudio realizado, en conclusión se llevó a cabo el rechazo de la hipótesis nula en general ,esto quiere decir, que la marca Tacos la Tacona realiza efectivamente estas aplicaciones de estrategias hacia sus clientes de manera positiva.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadPosicionamientoFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09582184https://orcid.org/0000-0003-2570-470176089732322026Bardales Ramirez Odiaga, Olenka MargotGuerrero Guillen, Carol AndreaLinares Weilg, Jorge Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlaya_GS-SD.pdfOlaya_GS-SD.pdfapplication/pdf1326097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/1/Olaya_GS-SD.pdfacaea307cdce683076da9c0e04a8d890MD51Olaya_GS.pdfOlaya_GS.pdfapplication/pdf1358761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/2/Olaya_GS.pdf36fd60dd9c4df25842817a03e375a4c6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlaya_GS-SD.pdf.txtOlaya_GS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain64560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/4/Olaya_GS-SD.pdf.txtd197a6ea7ed4afeb98857c5054632839MD54Olaya_GS.pdf.txtOlaya_GS.pdf.txtExtracted texttext/plain68007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/6/Olaya_GS.pdf.txte51ab38db4ddf9c469024872a545cd9fMD56THUMBNAILOlaya_GS-SD.pdf.jpgOlaya_GS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/5/Olaya_GS-SD.pdf.jpg02071842dfb28928b89c3edb81c11860MD55Olaya_GS.pdf.jpgOlaya_GS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/7/Olaya_GS.pdf.jpg02071842dfb28928b89c3edb81c11860MD5720.500.12692/108481oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1084812023-06-02 08:22:06.214Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).