Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022
Descripción del Articulo
Este proyecto de investigación tiene como objetivo describir la relación entre las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Tacos La Tacona, Chimbote, 2022. El diseño de método es de enfoque cuantitativo, para comprender la realidad, las perspectivas, opiniones y vivencias de los...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108481 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108481 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Posicionamiento Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_40d52302614dee7278968186e53838e6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108481 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022 |
| title |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022 |
| spellingShingle |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022 Olaya Guerrero, Sandra Publicidad Posicionamiento Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022 |
| title_full |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022 |
| title_fullStr |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022 |
| title_sort |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022 |
| author |
Olaya Guerrero, Sandra |
| author_facet |
Olaya Guerrero, Sandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Linares Weilg, Jorge Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olaya Guerrero, Sandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Posicionamiento Fidelización |
| topic |
Publicidad Posicionamiento Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Este proyecto de investigación tiene como objetivo describir la relación entre las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Tacos La Tacona, Chimbote, 2022. El diseño de método es de enfoque cuantitativo, para comprender la realidad, las perspectivas, opiniones y vivencias de los participantes sobre el fenómeno en estudio, el tipo de técnica será la encuesta. La investigación tiene un nivel descriptivo correlacional porque se estudia la relación entre estrategias de publicidad y posicionamiento. Se ha utilizado para diseñar la investigación no experimental, por lo que no hay un estudio de investigación y objetos horizontales, porque la recolección de información fue dada en un momento, se hizo el uso del tamaño de muestra en la cual incluirá 100 clientes de dicho lugar las técnicas de encuesta utilizadas, para el procesamiento de datos obtenidos en este estudio, se utilizan programas estadísticos STATA, en caso de que los resultados obtenidos en la encuesta, se obtuvo como resultado que las variables y dimensiones (Competitiva, Desarrollo y Fidelización) tiene relación con la variable Posicionamiento de un grado moderado y altamente significativo en nuestro estudio realizado, en conclusión se llevó a cabo el rechazo de la hipótesis nula en general ,esto quiere decir, que la marca Tacos la Tacona realiza efectivamente estas aplicaciones de estrategias hacia sus clientes de manera positiva. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-08T23:47:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-08T23:47:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108481 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108481 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/1/Olaya_GS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/2/Olaya_GS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/4/Olaya_GS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/6/Olaya_GS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/5/Olaya_GS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/7/Olaya_GS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
acaea307cdce683076da9c0e04a8d890 36fd60dd9c4df25842817a03e375a4c6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d197a6ea7ed4afeb98857c5054632839 e51ab38db4ddf9c469024872a545cd9f 02071842dfb28928b89c3edb81c11860 02071842dfb28928b89c3edb81c11860 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921536341901312 |
| spelling |
Linares Weilg, Jorge LuisOlaya Guerrero, Sandra2023-03-08T23:47:56Z2023-03-08T23:47:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108481Este proyecto de investigación tiene como objetivo describir la relación entre las estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Tacos La Tacona, Chimbote, 2022. El diseño de método es de enfoque cuantitativo, para comprender la realidad, las perspectivas, opiniones y vivencias de los participantes sobre el fenómeno en estudio, el tipo de técnica será la encuesta. La investigación tiene un nivel descriptivo correlacional porque se estudia la relación entre estrategias de publicidad y posicionamiento. Se ha utilizado para diseñar la investigación no experimental, por lo que no hay un estudio de investigación y objetos horizontales, porque la recolección de información fue dada en un momento, se hizo el uso del tamaño de muestra en la cual incluirá 100 clientes de dicho lugar las técnicas de encuesta utilizadas, para el procesamiento de datos obtenidos en este estudio, se utilizan programas estadísticos STATA, en caso de que los resultados obtenidos en la encuesta, se obtuvo como resultado que las variables y dimensiones (Competitiva, Desarrollo y Fidelización) tiene relación con la variable Posicionamiento de un grado moderado y altamente significativo en nuestro estudio realizado, en conclusión se llevó a cabo el rechazo de la hipótesis nula en general ,esto quiere decir, que la marca Tacos la Tacona realiza efectivamente estas aplicaciones de estrategias hacia sus clientes de manera positiva.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadPosicionamientoFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Tacos la Tacona”, Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09582184https://orcid.org/0000-0003-2570-470176089732322026Bardales Ramirez Odiaga, Olenka MargotGuerrero Guillen, Carol AndreaLinares Weilg, Jorge Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlaya_GS-SD.pdfOlaya_GS-SD.pdfapplication/pdf1326097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/1/Olaya_GS-SD.pdfacaea307cdce683076da9c0e04a8d890MD51Olaya_GS.pdfOlaya_GS.pdfapplication/pdf1358761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/2/Olaya_GS.pdf36fd60dd9c4df25842817a03e375a4c6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlaya_GS-SD.pdf.txtOlaya_GS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain64560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/4/Olaya_GS-SD.pdf.txtd197a6ea7ed4afeb98857c5054632839MD54Olaya_GS.pdf.txtOlaya_GS.pdf.txtExtracted texttext/plain68007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/6/Olaya_GS.pdf.txte51ab38db4ddf9c469024872a545cd9fMD56THUMBNAILOlaya_GS-SD.pdf.jpgOlaya_GS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/5/Olaya_GS-SD.pdf.jpg02071842dfb28928b89c3edb81c11860MD55Olaya_GS.pdf.jpgOlaya_GS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108481/7/Olaya_GS.pdf.jpg02071842dfb28928b89c3edb81c11860MD5720.500.12692/108481oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1084812023-06-02 08:22:06.214Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).