Calidad del servicio y satisfacción al cliente en el Restaurante Abba Padre SJL, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Calidad el Servicio y Satisfacción al Cliente en el restaurante Abba Padre SJL, 2022. Tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables calidad del servicio y satisfacción al cliente en el restaurante Abba Padre SJL, 2022. Asimismo, se empleó una invest...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/2021 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2021 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Satisfacción al cliente Correlación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Nuñez Vara, Fernardo EstebanMamani Hinostroza, Javier Wily2022-05-19T05:10:06Z2022-05-19T05:10:06Z2022-05-19http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2021La presente investigación titulada Calidad el Servicio y Satisfacción al Cliente en el restaurante Abba Padre SJL, 2022. Tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables calidad del servicio y satisfacción al cliente en el restaurante Abba Padre SJL, 2022. Asimismo, se empleó una investigación tipo correlacional con diseño no experimental transversal, se trabajó con una muestra de 25 clientes del restaurante teniendo conocimiento sobre el tema en investigación. La técnica utilizada para la recolección de los datos fue la encuesta presencial y el instrumento un cuestionario de 34 ítems de escala de Likert. El resultado del coeficiente de correlación de Pearson es de 0.565 con un nivel de error de 0,05. De acuerdo con los resultados obtenidos, se concluyó que existe relación entre calidad del servicio y satisfacción al cliente en el restaurante Abba Padre SJL, 2022.The present investigation entitled Service Quality and Customer Satisfaction in the Abba Padre sjl restaurant, 2022. Its objective was to determine the relationship between the variable’s quality of service and customer satisfaction in the Abba Padre sjl restaurant, 2022. Likewise, Correlational-type research with a non-experimental cross-sectional design, we worked with a sample of 25 restaurant clients having knowledge about the research topic. The technique used for data collection was the face-to-face survey and the instrument was a 34-item Likert scale questionnaire. The result of the Pearson correlation coefficient is 0.565 with an error level of 0.05. According to the results obtained, it was concluded that there is a relationship between service quality and customer satisfaction in the Abba Padre SJL Restaurant, 2022Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2022-05-19T05:10:06Z No. of bitstreams: 1 1.1 TESIS.pdf: 1480513 bytes, checksum: 93e322b21b169e468ea1faeabe37cab9 (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-19T05:10:06Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1.1 TESIS.pdf: 1480513 bytes, checksum: 93e322b21b169e468ea1faeabe37cab9 (MD5) Previous issue date: 2022-05-19application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad del servicioSatisfacción al clienteCorrelaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción al cliente en el Restaurante Abba Padre SJL, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDULicenciado en administración y gestión de empresasAdministración y gestión de empresasUniversidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales07948394https://orcid.org/0000-0003-4054-967442390076413296Veintemilla Sanchez, Jose LuisGomez Achocalla, LuisNuñez Vara, Fernando Estebanhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINAL1.1 TESIS.pdf1.1 TESIS.pdfapplication/pdf1480513http://192.168.10.17/bitstream/upa/2021/1/1.1%20TESIS.pdf93e322b21b169e468ea1faeabe37cab9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/2021/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/2021oai:192.168.10.17:upa/20212022-05-19 00:10:06.356Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
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