La gestión de impacto global S.A.C. en el logro de sus metas comerciales en el 2018

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se grafica en qué medida la gestión eficiente de una empresa, permite lograr los resultados esperados. La gestión empresarial, es definida como el conjunto de acciones que se orientan a mejorar la competitividad y productividad de negocio. Siendo así, corresponde a los conduct...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Bocanegra, Gonzalo Eduardo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/906
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/906
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Desarrollo institucional
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se grafica en qué medida la gestión eficiente de una empresa, permite lograr los resultados esperados. La gestión empresarial, es definida como el conjunto de acciones que se orientan a mejorar la competitividad y productividad de negocio. Siendo así, corresponde a los conductores de la empresa poner su máximo esfuerzo para la mejor organización y administración, que son los pilares que soportan el funcionamiento de una empresa. Sólo así se lograra el ansiado resultado económico favorable, que es el objetivo principal de todo negocio. Y esto pasa por revisar el sistema de la organización, rediseñar sus objetivos, priorizar tareas, determinar que tareas deben hacerse en un plazo determinado, por quien, y cuando se ejecutarán. Y como parte de una empresa, y por qué no decirlo un aliado del negocio, se encuentran los clientes. Conseguir, sostener y aumentar la cantidad y calidad de nuestros clientes, es uno de los retos más importantes del negocio, porque en la medida que tengamos más y mejores clientes, los volúmenes de venta ventas e ingresos serán mayores y por tanto, el negocio podrá sostenerse y crecer. Dar al cliente la importancia que merece significa proporcionar un servicio de calidad, el cual se refleja en el desempeño y las actitudes de las personas que laboran en el negocio, de su compromiso para atender de la mejor manera a los clientes. El caso materia de estudio en este trabajo, tuvo como objetivo determinar de qué manera la gestión de la empresa dedicado al rubro de publicidad exterior, así como sus clientes, han contribuido al logro de sus metas comerciales en el año 2018. El estudio comprendió el análisis de su Plan Estratégico para el 2018, que comprendió 5 objetivos estratégicos, relacionados con los siguientes rubros: Rediseño de la gestión administrativa; Captación de Nuevos Clientes, Optimización del uso de los recursos; Rediseño del sistema de compas de materiales e insumos y finalmente, la mejora del trato con los clientes.
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