Reserva de taxi – Lima Taxi Smart

Descripción del Articulo

Debido a la falta de un sistema que controle las reservas de taxi diarias, la ubicación de las unidades y el estado crediticio de los clientes, se desarrolla la implementación del sistema Lima Taxi Smart, con la finalidad de obtener tener rapidez en la atención hacia el cliente, a la vez podremos ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Alvarez, Nilsa, Jara Casos, Mercedes, Castillo Galdo, Cesar Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2182
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistematizadas
Reserva de taxi
Implementación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAS_202bd180985e3a3c0f7a0d667c6b53cd
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/2182
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Reserva de taxi – Lima Taxi Smart
title Reserva de taxi – Lima Taxi Smart
spellingShingle Reserva de taxi – Lima Taxi Smart
Alvarez Alvarez, Nilsa
Sistematizadas
Reserva de taxi
Implementación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Reserva de taxi – Lima Taxi Smart
title_full Reserva de taxi – Lima Taxi Smart
title_fullStr Reserva de taxi – Lima Taxi Smart
title_full_unstemmed Reserva de taxi – Lima Taxi Smart
title_sort Reserva de taxi – Lima Taxi Smart
author Alvarez Alvarez, Nilsa
author_facet Alvarez Alvarez, Nilsa
Jara Casos, Mercedes
Castillo Galdo, Cesar Alfonso
author_role author
author2 Jara Casos, Mercedes
Castillo Galdo, Cesar Alfonso
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Echegaray, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Alvarez, Nilsa
Jara Casos, Mercedes
Castillo Galdo, Cesar Alfonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistematizadas
Reserva de taxi
Implementación
topic Sistematizadas
Reserva de taxi
Implementación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Debido a la falta de un sistema que controle las reservas de taxi diarias, la ubicación de las unidades y el estado crediticio de los clientes, se desarrolla la implementación del sistema Lima Taxi Smart, con la finalidad de obtener tener rapidez en la atención hacia el cliente, a la vez podremos obtener reportes diarios, semanales y mensuales. Como principal objetivo es reducir el tiempo de Respuesta en un 70% al mantener las reservas sistematizadas, así como actualizar el estado de la unidad en un 80% Manteniendo actualizado la disponibilidad de las unidades y facilitar la Asignación de Conductor y Unidades. . Condiciones: Todo Cliente deberá brindar sus datos personales o su código, Las reservas se efectúan los 365 días del año, las 24 horas del día, en diferentes formas de pago al crédito o al contado. Las solicitudes se procesan una hora antes del servicio, no se podrá cancelar 30 min antes, todo servicio tiene como tolerancia 5 a 10 min como máximo. La aplicación tomara los datos de los Usuarios según las reservas que sean solicitadas, así mismo se asigna al conductor que se encuentre disponible. Cabe resaltar, se podrá verificar en la sección de historial de Reservas donde se podrá consultar los servicios anteriores.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-05T17:53:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-05T17:53:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2182
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2182
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Las Américas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/2182/1/trab%20suficiencia%20peruana%20de%20las%20americas%20-%20jara%20-alvarez-modificado%2023-06.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/2182/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 25c7bd03f21be19fd4bca58a7d1348d7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214714801618944
spelling Rivera Echegaray, Luis AlbertoAlvarez Alvarez, NilsaJara Casos, MercedesCastillo Galdo, Cesar Alfonso2022-07-05T17:53:30Z2022-07-05T17:53:30Z2022-07-05http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2182Debido a la falta de un sistema que controle las reservas de taxi diarias, la ubicación de las unidades y el estado crediticio de los clientes, se desarrolla la implementación del sistema Lima Taxi Smart, con la finalidad de obtener tener rapidez en la atención hacia el cliente, a la vez podremos obtener reportes diarios, semanales y mensuales. Como principal objetivo es reducir el tiempo de Respuesta en un 70% al mantener las reservas sistematizadas, así como actualizar el estado de la unidad en un 80% Manteniendo actualizado la disponibilidad de las unidades y facilitar la Asignación de Conductor y Unidades. . Condiciones: Todo Cliente deberá brindar sus datos personales o su código, Las reservas se efectúan los 365 días del año, las 24 horas del día, en diferentes formas de pago al crédito o al contado. Las solicitudes se procesan una hora antes del servicio, no se podrá cancelar 30 min antes, todo servicio tiene como tolerancia 5 a 10 min como máximo. La aplicación tomara los datos de los Usuarios según las reservas que sean solicitadas, así mismo se asigna al conductor que se encuentre disponible. Cabe resaltar, se podrá verificar en la sección de historial de Reservas donde se podrá consultar los servicios anteriores.Due to the lack of a system that controls the daily taxi reservations, the location of the units and the credit status of the clients, the implementation of the On-Time Service system is developed, in order to obtain quick attention to the customer. client, at the same time we can obtain daily, weekly and monthly reports. The main objective is to reduce response time by 70% by maintaining systematized reservations, as well as updating the status of the unit by 80%, keeping the availability of units updated and facilitating the assignment of drivers and units. Conditions: All Clients must provide their personal information or their code. Reservations are made 365 days a year, 24 hours a day, in different forms of credit or cash payment. Requests are processed one hour before the service, it cannot be canceled 30 minutes before, all services have a maximum tolerance of 5 to 10 minutes. The application will take the data of the Users according to the reservations that are requested, likewise it is assigned to the driver that is available. It should be noted, it can be verified in the Reservation history section where you can consult the previous servicesSubmitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2022-07-05T17:53:30Z No. of bitstreams: 1 trab suficiencia peruana de las americas - jara -alvarez-modificado 23-06.pdf: 1605478 bytes, checksum: 25c7bd03f21be19fd4bca58a7d1348d7 (MD5)Made available in DSpace on 2022-07-05T17:53:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 trab suficiencia peruana de las americas - jara -alvarez-modificado 23-06.pdf: 1605478 bytes, checksum: 25c7bd03f21be19fd4bca58a7d1348d7 (MD5) Previous issue date: 2022-07-05application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SistematizadasReserva de taxiImplementaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Reserva de taxi – Lima Taxi Smartinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDUIngeniero de Computación y SistemasIngeniería de Computación y SistemasUniversidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ingeniería22673302https://orcid.org/0000-0003-0682-4994409149324322842910048169611066Romero Echevarría, LuisPacheco Pumaleque, AlexSalazar Llerena, Silvia Lilianahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALtrab suficiencia peruana de las americas - jara -alvarez-modificado 23-06.pdftrab suficiencia peruana de las americas - jara -alvarez-modificado 23-06.pdfapplication/pdf1605478http://192.168.10.17/bitstream/upa/2182/1/trab%20suficiencia%20peruana%20de%20las%20americas%20-%20jara%20-alvarez-modificado%2023-06.pdf25c7bd03f21be19fd4bca58a7d1348d7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/2182/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/2182oai:192.168.10.17:upa/21822022-07-05 12:53:30.55Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).