Perfil del nivel de gestión del dominio entregar y dar soporte de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el I.S.T.P Santa Angela S.R.L- Piura en el año 2012.

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Esta tesis pertenece a la línea de investigación en tecnologías de información y comunicación (TIC) de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, el cual busca describir el nivel de gestión del dominio entregar y dar soporte de la TIC en el I...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Macalupú, José Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18923
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18923
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COBIT
Dominio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Esta tesis pertenece a la línea de investigación en tecnologías de información y comunicación (TIC) de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, el cual busca describir el nivel de gestión del dominio entregar y dar soporte de la TIC en el I.S.T.P “SANTA ÁNGELA” S.R.L - Piura. La investigación fue de naturaleza cuantitativa y diseño no experimental, descriptivo y de corte transversal. Para la exactitud y control de la variable de estudio se utilizó los cuestionarios basados en el modelo COBIT v4.1, Los resultados indican que: El 66% de los empleados encuestados consideró que el nivel de gestión del proceso Definir y administrar los niveles de servicios de las TIC se encontró en un nivel 1 –Inicial. El 69% opinó que el nivel de gestión del proceso Administrar los Servicios por Terceros de las TIC se encuentra en un nivel 1 –Inicial, el 60% consideró que el nivel de gestión del proceso Administrar el Desempeño y la Capacidad de las TIC se encuentra en un nivel 1 – Inicial, El 80% opinó que el nivel de gestión del proceso Garantizar la Continuidad de los Servicios de las TIC se encontró en un nivel 1 – Inicial, El 54% consideró que el nivel de gestión del proceso Garantizar la Seguridad de los Sistemas de las TIC se encuentra en un nivel 1 – Inicial, El 80% opinó que el nivel de gestión del proceso Identificar y Asignar Costos de las TIC se encuentra en un nivel 1 – Inicial, El 69% expresaron que el nivel de gestión del proceso Educar y entrenar a los usuarios de las TIC se encuentra en un nivel 1 – Inicial, El 51% opinó que el nivel de gestión del proceso Administrar la mesa de servicio y los incidentes de las TIC se encuentra en un nivel 1 – Inicial, el 57% consideró que el nivel de gestión del proceso Administrar la configuración de las TIC se encuentra en un nivel 1 – Inicial, El 57% expresaron que el nivel de gestión del proceso Administración de Problemas de las TIC se encuentra en un nivel 1 – Inicial, El 50% opinó que el nivel de gestión del proceso Administración de datos de las TIC se encuentra en un nivel 1 – Inicial, El 57% consideró que el nivel de gestión del proceso Administración del ambiente físico de las TIC se encuentra en un nivel 1 – Inicial, El 71% opinaron que el perfil del nivel de gestión del proceso Administración de operaciones de las TIC se encuentra en un nivel 1 – Inicial. COBIT, Dominio,
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