Perfil del nivel de gestión del dominio entregar y dar soporte de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la empresa Mar y Agro S.A.C de Sullana, año 2013.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, determinar y describir las principales características del dominio Entregar y dar Soporte dentro de la empresa Mar y Agro S.A.C empresa industrial del distrito de Sullana 2013. La investigación fue cuantitativa descriptiva, para el recojo de la informació...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lara Soto, Eder Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología de información
Identificar
Asignar costos
Cobit
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general, determinar y describir las principales características del dominio Entregar y dar Soporte dentro de la empresa Mar y Agro S.A.C empresa industrial del distrito de Sullana 2013. La investigación fue cuantitativa descriptiva, para el recojo de la información se escogió en forma dirigida una muestra de 20 personas de un total de 40, a quienes se le aplicó un cuestionario semi estructurado, obteniendo los siguientes resultados: El 60% de los encuestados consideran que el proceso Definir y administrar los niveles de servicios se encuentro en un nivel 1-Inicial.El 65% estima que el proceso Administrar los servicios por terceros se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 75% distingue que el proceso Administrar el desempeño y la capacidad se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 85% consideran que el proceso Garantizar la continuidad de los servicios se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 75% estima que el proceso Garantizar la seguridad de los sistemas se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 55% supone que el proceso Identificar y asignar costos se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 90% observa que el proceso Administrar la Mesa de Servicio y los Incidentes se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 55% consideran que el proceso Administrar la Configuración se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 75% distingue que el proceso Administrar los problemas se encuentra en un nivel 1-Inicial. El 90% estima que el proceso Administrar los datos se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 80% opina que el proceso Administrar el ambiente físico se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 75% consideran que el proceso Administrar las operación se encuentro en un nivel 1-Inicial.
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