Perfil del nivel de gestión del dominio entregar y dar soporte de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la empresa Mar y Agro S.A.C de Sullana, año 2013.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, determinar y describir las principales características del dominio Entregar y dar Soporte dentro de la empresa Mar y Agro S.A.C empresa industrial del distrito de Sullana 2013. La investigación fue cuantitativa descriptiva, para el recojo de la informació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lara Soto, Eder Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología de información
Identificar
Asignar costos
Cobit
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_1e2217aa0a86afd75611402a00e583fe
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5599
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Perfil del nivel de gestión del dominio entregar y dar soporte de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la empresa Mar y Agro S.A.C de Sullana, año 2013.
title Perfil del nivel de gestión del dominio entregar y dar soporte de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la empresa Mar y Agro S.A.C de Sullana, año 2013.
spellingShingle Perfil del nivel de gestión del dominio entregar y dar soporte de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la empresa Mar y Agro S.A.C de Sullana, año 2013.
Lara Soto, Eder Junior
Tecnología de información
Identificar
Asignar costos
Cobit
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Perfil del nivel de gestión del dominio entregar y dar soporte de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la empresa Mar y Agro S.A.C de Sullana, año 2013.
title_full Perfil del nivel de gestión del dominio entregar y dar soporte de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la empresa Mar y Agro S.A.C de Sullana, año 2013.
title_fullStr Perfil del nivel de gestión del dominio entregar y dar soporte de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la empresa Mar y Agro S.A.C de Sullana, año 2013.
title_full_unstemmed Perfil del nivel de gestión del dominio entregar y dar soporte de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la empresa Mar y Agro S.A.C de Sullana, año 2013.
title_sort Perfil del nivel de gestión del dominio entregar y dar soporte de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la empresa Mar y Agro S.A.C de Sullana, año 2013.
author Lara Soto, Eder Junior
author_facet Lara Soto, Eder Junior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ancajima Miñan, Víctor Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Lara Soto, Eder Junior
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Tecnología de información
Identificar
Asignar costos
Cobit
topic Tecnología de información
Identificar
Asignar costos
Cobit
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general, determinar y describir las principales características del dominio Entregar y dar Soporte dentro de la empresa Mar y Agro S.A.C empresa industrial del distrito de Sullana 2013. La investigación fue cuantitativa descriptiva, para el recojo de la información se escogió en forma dirigida una muestra de 20 personas de un total de 40, a quienes se le aplicó un cuestionario semi estructurado, obteniendo los siguientes resultados: El 60% de los encuestados consideran que el proceso Definir y administrar los niveles de servicios se encuentro en un nivel 1-Inicial.El 65% estima que el proceso Administrar los servicios por terceros se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 75% distingue que el proceso Administrar el desempeño y la capacidad se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 85% consideran que el proceso Garantizar la continuidad de los servicios se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 75% estima que el proceso Garantizar la seguridad de los sistemas se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 55% supone que el proceso Identificar y asignar costos se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 90% observa que el proceso Administrar la Mesa de Servicio y los Incidentes se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 55% consideran que el proceso Administrar la Configuración se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 75% distingue que el proceso Administrar los problemas se encuentra en un nivel 1-Inicial. El 90% estima que el proceso Administrar los datos se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 80% opina que el proceso Administrar el ambiente físico se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 75% consideran que el proceso Administrar las operación se encuentro en un nivel 1-Inicial.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-14T22:04:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-14T22:04:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-14
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/5599
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/5599
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5599/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5599/1/TECNOLOGIAS_DE_INFORMACION_IDENTIFICAR_LARA_SOTO_EDER_JUNIOR.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5599/3/TECNOLOG%c3%8dAS_DE_INFORMACI%c3%93N_IDENTIFICAR_LARA_SOTO_EDER_JUNIOR.pdf.jpg
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5599/4/TECNOLOGIAS_DE_INFORMACION_IDENTIFICAR_LARA_SOTO_EDER_JUNIOR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9caf4ed07bd6ded496a9b25f64f4f6a9
47723c671b9f5803d07042386c4a6c83
47723c671b9f5803d07042386c4a6c83
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183378830393344
spelling Ancajima Miñan, Víctor ÁngelLara Soto, Eder Junior2018-09-14T22:04:45Z2018-09-14T22:04:45Z2018-09-14https://hdl.handle.net/20.500.13032/5599La investigación tuvo como objetivo general, determinar y describir las principales características del dominio Entregar y dar Soporte dentro de la empresa Mar y Agro S.A.C empresa industrial del distrito de Sullana 2013. La investigación fue cuantitativa descriptiva, para el recojo de la información se escogió en forma dirigida una muestra de 20 personas de un total de 40, a quienes se le aplicó un cuestionario semi estructurado, obteniendo los siguientes resultados: El 60% de los encuestados consideran que el proceso Definir y administrar los niveles de servicios se encuentro en un nivel 1-Inicial.El 65% estima que el proceso Administrar los servicios por terceros se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 75% distingue que el proceso Administrar el desempeño y la capacidad se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 85% consideran que el proceso Garantizar la continuidad de los servicios se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 75% estima que el proceso Garantizar la seguridad de los sistemas se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 55% supone que el proceso Identificar y asignar costos se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 90% observa que el proceso Administrar la Mesa de Servicio y los Incidentes se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 55% consideran que el proceso Administrar la Configuración se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 75% distingue que el proceso Administrar los problemas se encuentra en un nivel 1-Inicial. El 90% estima que el proceso Administrar los datos se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 80% opina que el proceso Administrar el ambiente físico se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 75% consideran que el proceso Administrar las operación se encuentro en un nivel 1-Inicial.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimboteinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHTecnología de informaciónIdentificarAsignar costosCobithttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Perfil del nivel de gestión del dominio entregar y dar soporte de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la empresa Mar y Agro S.A.C de Sullana, año 2013.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de SistemasCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/559447994520https://orcid.org/0000-0002-3122-45122603722http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076More Reaño, Ricardo EdwinSullon Chinga, Jennifer DenisseNizama Reyes, Mario EnriqueLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5599/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTECNOLOGIAS_DE_INFORMACION_IDENTIFICAR_LARA_SOTO_EDER_JUNIOR.pdfTECNOLOGIAS_DE_INFORMACION_IDENTIFICAR_LARA_SOTO_EDER_JUNIOR.pdfapplication/pdf1467886http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5599/1/TECNOLOGIAS_DE_INFORMACION_IDENTIFICAR_LARA_SOTO_EDER_JUNIOR.pdf9caf4ed07bd6ded496a9b25f64f4f6a9MD51THUMBNAILTECNOLOGÍAS_DE_INFORMACIÓN_IDENTIFICAR_LARA_SOTO_EDER_JUNIOR.pdf.jpgTECNOLOGÍAS_DE_INFORMACIÓN_IDENTIFICAR_LARA_SOTO_EDER_JUNIOR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7769http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5599/3/TECNOLOG%c3%8dAS_DE_INFORMACI%c3%93N_IDENTIFICAR_LARA_SOTO_EDER_JUNIOR.pdf.jpg47723c671b9f5803d07042386c4a6c83MD53TECNOLOGIAS_DE_INFORMACION_IDENTIFICAR_LARA_SOTO_EDER_JUNIOR.pdf.jpgTECNOLOGIAS_DE_INFORMACION_IDENTIFICAR_LARA_SOTO_EDER_JUNIOR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7769http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5599/4/TECNOLOGIAS_DE_INFORMACION_IDENTIFICAR_LARA_SOTO_EDER_JUNIOR.pdf.jpg47723c671b9f5803d07042386c4a6c83MD5420.500.13032/5599oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/55992023-11-24 19:12:58.391Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).