Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023.
Descripción del Articulo
En este estudio, el objetivo principal fue: Determinar si el marketing digital permite incrementar las ventas en la empresa hotel Alpamayo, avenida Luzuriaga, Huaraz, 2023. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo, para ello se t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38099 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/38099 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Digital Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_f9d2d594e0e1235666f6f1ec5abc4662 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38099 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023. |
| title |
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023. |
| spellingShingle |
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023. Del Rio Lopez, Jhon Smith Digital Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023. |
| title_full |
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023. |
| title_fullStr |
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023. |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023. |
| title_sort |
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023. |
| author |
Del Rio Lopez, Jhon Smith |
| author_facet |
Del Rio Lopez, Jhon Smith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Rio Lopez, Jhon Smith |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Digital Marketing Ventas |
| topic |
Digital Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En este estudio, el objetivo principal fue: Determinar si el marketing digital permite incrementar las ventas en la empresa hotel Alpamayo, avenida Luzuriaga, Huaraz, 2023. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo, para ello se tomó una muestra de 12 colaboradores de la empresa hotel Alpamayo a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 17 preguntas las cuales fueron realizadas mediante la técnica de la encuesta, llegando a la obtención de los siguientes resultados: Un 50% de los participantes indicaron que a veces las redes sociales ayudan a incrementar las ventas; un 33% mencionaron que no ayudan y el 17% mencionaron que si ayudan. Del mismo modo se visualizó que un 84% si conocen el marketing digital; el 8% indicaron contrariamente que no tienen conocimiento; y un 8% solo conoce algunos aspectos. En cuanto a la aplicación del marketing digital se observó que un 67% indicaron que si usan el marketing digital; un 33% a veces y el 0% menciono que no aplican el marketing digital; Concluyendo que; la empresa ha experimentado transformaciones significativas en cuanto al área de ventas y marketing digital, ya que esta de cierta forma si aplica estrategias digitales para conectar con sus clientes, entender sus necesidades y optimizar sus procesos de venta. Lo cual es bastante positivo, pero, un aspecto a pulir es que les falta aplicar estas estrategias de manera constante para lograr un mejor posicionamiento. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-14T23:14:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-14T23:14:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-08-14 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/38099 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/38099 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38099/1/DIGITAL_MARKETING_VENTAS_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38099/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38099/3/INFORME_SIMILITUD_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38099/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4307c87973a428192837c14abeac9863 e1828b7556dd9a02a4b8198de1421531 9325b9661d3a677809d8b489b139aa33 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183397159501824 |
| spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasDel Rio Lopez, Jhon Smith2024-08-14T23:14:21Z2024-08-14T23:14:21Z2024-08-14https://hdl.handle.net/20.500.13032/38099En este estudio, el objetivo principal fue: Determinar si el marketing digital permite incrementar las ventas en la empresa hotel Alpamayo, avenida Luzuriaga, Huaraz, 2023. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo, para ello se tomó una muestra de 12 colaboradores de la empresa hotel Alpamayo a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 17 preguntas las cuales fueron realizadas mediante la técnica de la encuesta, llegando a la obtención de los siguientes resultados: Un 50% de los participantes indicaron que a veces las redes sociales ayudan a incrementar las ventas; un 33% mencionaron que no ayudan y el 17% mencionaron que si ayudan. Del mismo modo se visualizó que un 84% si conocen el marketing digital; el 8% indicaron contrariamente que no tienen conocimiento; y un 8% solo conoce algunos aspectos. En cuanto a la aplicación del marketing digital se observó que un 67% indicaron que si usan el marketing digital; un 33% a veces y el 0% menciono que no aplican el marketing digital; Concluyendo que; la empresa ha experimentado transformaciones significativas en cuanto al área de ventas y marketing digital, ya que esta de cierta forma si aplica estrategias digitales para conectar con sus clientes, entender sus necesidades y optimizar sus procesos de venta. Lo cual es bastante positivo, pero, un aspecto a pulir es que les falta aplicar estas estrategias de manera constante para lograr un mejor posicionamiento.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DigitalMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Hotel Alpamayo Avenida Luzuriaga Huaraz, 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz70600737https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALDIGITAL_MARKETING_VENTAS_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdfDIGITAL_MARKETING_VENTAS_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdfapplication/pdf3452165http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38099/1/DIGITAL_MARKETING_VENTAS_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdf4307c87973a428192837c14abeac9863MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdfapplication/pdf176329http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38099/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdfe1828b7556dd9a02a4b8198de1421531MD52INFORME_SIMILITUD_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdfINFORME_SIMILITUD_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdfapplication/pdf36126922http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38099/3/INFORME_SIMILITUD_DEL_RIO_LOPEZ_JHON_SMITH.pdf9325b9661d3a677809d8b489b139aa33MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38099/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/38099oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/380992024-08-14 18:14:21.95Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).