Satisfaccion familiar prevalente en los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la institución educativa Isabel Salinas Cuenca de Espinoza – Tumbes 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar nivel de satisfacción familiar prevalente en los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la institución educativa Isabel Salinas Cuenca de Espinoza – Tumbes 2017. Fue de tipo de estudio fue transversal y descriptivo. El nivel de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18151 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18151 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes Satisfacción familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar nivel de satisfacción familiar prevalente en los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la institución educativa Isabel Salinas Cuenca de Espinoza – Tumbes 2017. Fue de tipo de estudio fue transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño no experimental. La población estuvo conformada por 174 estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la institución Isabel Salinas Cuenca de Espinoza – Tumbes, 2017, la muestra estuvo constituida por 174 estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la institución Isabel Salinas Cuenca de Espinoza – Tumbes. El instrumento usado fue la Escala de Satisfacción Familiar de Olson y Wilson. El resultado del estudio fue que el 44,25% se ubican en el nivel algo satisfecho de satisfacción familiar prevalente en los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la Institución EducativaIsabel Salinas Cuenca de Espinoza– Tumbes, 2017 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).