La comunicación familiar prevalente en los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la institución educativa Jose Lishner Tudela – Tumbes 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de comunicación familiar prevalente en los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la institución educativa José Lishner Tudela – Tumbes, 2018. Fue de tipo de estudio fue transversal y descriptivo. El nivel de investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Seminario, Angelica María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18228
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes
Comunicación familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de comunicación familiar prevalente en los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la institución educativa José Lishner Tudela – Tumbes, 2018. Fue de tipo de estudio fue transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño no experimental. La población estuvo conformada por 200 estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la institución educativa José Lishner Tudela – Tumbes, 2017, la muestra estuvo constituida por 200 estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la institución educativa José Lishner Tudela – Tumbes, 2017. El instrumento usado fue la escala de Comunicación Familiar (FCS). El resultado del estudio fue que el 39.13% se ubican en el nivel de generalmente insatisfecho de comunicación familiar prevalente en los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de secundaria de la Institución Educativa José Lishner Tudela – Tumbes, 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).