Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las Mype – Rubro Boticas, en distrito Veintiséis de Octubre de Piura, Año 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las MYPE– rubro boticas, en distrito veintiséis de octubre de Piura, año 2018.” Tiene como objetivo general: Determinar las características de la competitividad y calidad de servicio en las MYPE– rubro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34968 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/34968 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competitividad Calidad de servicio MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_b2a5ca7d53dc4a0a361f130f00a4383b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34968 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las Mype – Rubro Boticas, en distrito Veintiséis de Octubre de Piura, Año 2018 |
| title |
Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las Mype – Rubro Boticas, en distrito Veintiséis de Octubre de Piura, Año 2018 |
| spellingShingle |
Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las Mype – Rubro Boticas, en distrito Veintiséis de Octubre de Piura, Año 2018 Arnoldo Abad, Alberca Competitividad Calidad de servicio MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las Mype – Rubro Boticas, en distrito Veintiséis de Octubre de Piura, Año 2018 |
| title_full |
Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las Mype – Rubro Boticas, en distrito Veintiséis de Octubre de Piura, Año 2018 |
| title_fullStr |
Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las Mype – Rubro Boticas, en distrito Veintiséis de Octubre de Piura, Año 2018 |
| title_full_unstemmed |
Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las Mype – Rubro Boticas, en distrito Veintiséis de Octubre de Piura, Año 2018 |
| title_sort |
Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las Mype – Rubro Boticas, en distrito Veintiséis de Octubre de Piura, Año 2018 |
| author |
Arnoldo Abad, Alberca |
| author_facet |
Arnoldo Abad, Alberca |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zenozain Cordero, Carmen Rosa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arnoldo Abad, Alberca |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Competitividad Calidad de servicio MYPE |
| topic |
Competitividad Calidad de servicio MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las MYPE– rubro boticas, en distrito veintiséis de octubre de Piura, año 2018.” Tiene como objetivo general: Determinar las características de la competitividad y calidad de servicio en las MYPE– rubro boticas, en distrito veintiséis de octubre de Piura, año 2018. La metodología de la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal. La población está conformada por 4 MYPE, la muestra es de 14 colaboradores y 384 clientes. Finalmente, para el objetivo general se llegó a la conclusión que las características que tienen las MYPE en cuanto a competitividad y calidad de servicio es principalmente el trabajo en equipo siendo esto importante para el desarrollo de sus actividades, asimismo, optimizan sus costos, además, generan confianza en los clientes a través de la calidad del producto y servicio que se les brinda, del mismo modo existe un buen clima de trabajo, sin embargo, falta la aplicación de estrategias de fidelización hacia los clientes. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-16T16:14:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-16T16:14:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-16 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/34968 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/34968 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34968/1/CALIDAD_SERVICIO_ABAD_ALBERCA_ARNOLDO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34968/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_ABAD_ALBERCA_ARNOLDO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34968/3/INFORME_SIMILITUD_ABAD_ALBERCA_ARNOLDO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34968/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6980cbe74f3978409dc08b1737577e0 dc5e5f45810042c0e7c17a821626638a 9749bd40c94216f60abacd2bd78689e3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183239321550848 |
| spelling |
Zenozain Cordero, Carmen RosaArnoldo Abad, Alberca2023-10-16T16:14:58Z2023-10-16T16:14:58Z2023-10-16https://hdl.handle.net/20.500.13032/34968La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las MYPE– rubro boticas, en distrito veintiséis de octubre de Piura, año 2018.” Tiene como objetivo general: Determinar las características de la competitividad y calidad de servicio en las MYPE– rubro boticas, en distrito veintiséis de octubre de Piura, año 2018. La metodología de la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal. La población está conformada por 4 MYPE, la muestra es de 14 colaboradores y 384 clientes. Finalmente, para el objetivo general se llegó a la conclusión que las características que tienen las MYPE en cuanto a competitividad y calidad de servicio es principalmente el trabajo en equipo siendo esto importante para el desarrollo de sus actividades, asimismo, optimizan sus costos, además, generan confianza en los clientes a través de la calidad del producto y servicio que se les brinda, del mismo modo existe un buen clima de trabajo, sin embargo, falta la aplicación de estrategias de fidelización hacia los clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CompetitividadCalidad de servicioMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las Mype – Rubro Boticas, en distrito Veintiséis de Octubre de Piura, Año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central70055325https://orcid.org/0000-0001-6079-231909536732http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Aquino, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALCALIDAD_SERVICIO_ABAD_ALBERCA_ARNOLDO.pdfCALIDAD_SERVICIO_ABAD_ALBERCA_ARNOLDO.pdfapplication/pdf4338089http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34968/1/CALIDAD_SERVICIO_ABAD_ALBERCA_ARNOLDO.pdff6980cbe74f3978409dc08b1737577e0MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_ABAD_ALBERCA_ARNOLDO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_ABAD_ALBERCA_ARNOLDO.pdfapplication/pdf539700http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34968/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_ABAD_ALBERCA_ARNOLDO.pdfdc5e5f45810042c0e7c17a821626638aMD52INFORME_SIMILITUD_ABAD_ALBERCA_ARNOLDO.pdfINFORME_SIMILITUD_ABAD_ALBERCA_ARNOLDO.pdfapplication/pdf9305138http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34968/3/INFORME_SIMILITUD_ABAD_ALBERCA_ARNOLDO.pdf9749bd40c94216f60abacd2bd78689e3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34968/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/34968oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/349682023-10-16 11:14:58.742Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).