El nivel de rendimiento académico en niños de 4 años del nivel inicial de la I.E. Simón Bolívar del centro poblado El Milagro - distrito Huanchaco, 2017.

Descripción del Articulo

La investigación que se ha titulado el nivel rendimiento académico en Niños De cuatro Años de la I.E. Simón Bolívar Del Centro Poblado El Milagro - Distrito Huanchaco – 2017. El desarrollo de la presente investigación es detallar el nivel del rendimiento académico el objetivo general ha sido: Descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yauri Broncano, Elvira Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión
Textos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación que se ha titulado el nivel rendimiento académico en Niños De cuatro Años de la I.E. Simón Bolívar Del Centro Poblado El Milagro - Distrito Huanchaco – 2017. El desarrollo de la presente investigación es detallar el nivel del rendimiento académico el objetivo general ha sido: Describir la influencia de las estrategias de enseñanza de los alumnos del nivel inicial de 4 años, del I.E. Simón Bolívar del centro poblado el Milagro del distrito de Huanchaco de la provincia de Trujillo – 2017. La metodología trabajada para la elaboración de este taller de investigación estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el Descriptivo Simple. La población estará constituida por 148 estudiantes de 3, 4 y 5 años de edad. Y La muestra Está conformada por los estudiantes de 4 años de edad del aula verde Institución Educativa Inicial Simón Bolívar Trujillo 2017. Las técnicas que se aplico fue una ficha de observación, lista de cotejo la misma que dio como resultado, el nivel logrado en cuanto al rendimiento académico, el nivel logrado en cuanto la expresión y comprensión oral, los estudiantes alcanzan el nivel logrado en cuanto a la comprensión de textos, los estudiantes alcanzan el nivel logrado en cuanto a la producción de textos, predominando el nivel de expresión y comprensión oral en el nivel logrado
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).