Gestión de calidad y capacitación en las MYPE rubro Servicio de Seguridad en el distrito Veintiseis de Octubre, 2020

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Gestión de calidad y capacitación en las MYPE rubro servicio de seguridad en el distrito Veintiséis de Octubre, 2020”; cuyo objetivo general fue determinar las características de la gestión de calidad y capacitación en las MYPE rubro servicio de seguridad en el distrito...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casas Montalbán, José Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación denominada “Gestión de calidad y capacitación en las MYPE rubro servicio de seguridad en el distrito Veintiséis de Octubre, 2020”; cuyo objetivo general fue determinar las características de la gestión de calidad y capacitación en las MYPE rubro servicio de seguridad en el distrito Veintiséis de Octubre, 2020. Se empleó la metodología de tipo cuantitativa y de nivel descriptivo con diseño no experimental, de corte transversal. Las MYPE objeto de investigación fueron 04 empresas de servicio de seguridad. La población fue finita, para ambas variables gestión de calidad y capacitación; donde la muestra estuvo conformada por 20 clientes y 25 trabajadores, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Los resultados obtenidos determinan que la gestión de calidad en las MYPE rubro servicio de seguridad en el distrito Veintiséis de Octubre, se caracteriza en su mayoría por la participación activa del personal; el cumplimiento de las necesidades de los clientes; lograr la satisfacción de los servicios; contar con una imagen idónea; y realizar procesos según el protocolo. Por otro lado, la capacitación se caracteriza por reuniones grupales referente a calidad; brindar programas de formación; y de actualización. Así como la mejora de la eficiencia y del desempeño; logrando la satisfacción de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).