Calidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en la Ferretería Panamericana en el distrito de Sullana 2021, la investigación fue de diseño no experimental - transversal - descriptivo. Para la reco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Farfan, Clarissa Lisbet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31936
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Estrategias de marketing
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_9f46f63cd093e4bb16fb411125151149
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31936
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021
title Calidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021
spellingShingle Calidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021
Castillo Farfan, Clarissa Lisbet
Calidad de servicio
Estrategias de marketing
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021
title_full Calidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021
title_fullStr Calidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021
title_sort Calidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021
author Castillo Farfan, Clarissa Lisbet
author_facet Castillo Farfan, Clarissa Lisbet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Farfan, Clarissa Lisbet
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Estrategias de marketing
Mype
topic Calidad de servicio
Estrategias de marketing
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en la Ferretería Panamericana en el distrito de Sullana 2021, la investigación fue de diseño no experimental - transversal - descriptivo. Para la recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario, conformado por 38 preguntas cerradas, la población fue infinita y se utilizo una muestra de 68 clientes para ambas variables. Despues del análisis de los datos obtenidos, el 61,76% de los clientes afirma que las redes sociales siempre tienen información útil para su beneficio; El 52,94% de los clientes afirma que siempre ha visto publicidad variada de la ferretería en las redes sociales; En conclusión, la mayoría de los clientes consideran que la Ferretería cuenta con colaboradores eficientes, sobre todo son profesionales, carismáticos, utilizan variedad de publicidad de ferretería en redes sociales; en diferentes medios como prensa, radio y televisión. En su minoría, los clientes manifiestan que en ocasiones interactúan con el personal a través de WhatsApp; mientras que el personal casi nunca le envía su comprobante de pago por correo electrónico y solo en ocasiones está de acuerdo con la comunicación proporcionada por teléfono; y nunca brindan información precisa sobre los productos a través de un mensaje de texto y no utilizan la atención postventa a través de un medio digitalizado como la web 2.0.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-16T14:52:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-16T14:52:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/31936
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/31936
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31936/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31936/3/CALIDAD_DE_SERVICIO_CASTILLO%20_FARFAN_%20CLARISSA_%20LISBET.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31936/4/INFORME_SIMILITUD_CASTILLO_FARFAN_CLARISSA_LISBET.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31936/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_CASTILLO_FARFAN_CLARISSA_LISBET.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
55e5fdd302aca84f96d4b48e720ba251
27b1c832fa93cb9804fd524a68619622
0c98bc9321044b64bf3b84d8115bda4e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182922992386048
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaCastillo Farfan, Clarissa Lisbet2023-02-16T14:52:15Z2023-02-16T14:52:15Z2023-02-16https://hdl.handle.net/20.500.13032/31936La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en la Ferretería Panamericana en el distrito de Sullana 2021, la investigación fue de diseño no experimental - transversal - descriptivo. Para la recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario, conformado por 38 preguntas cerradas, la población fue infinita y se utilizo una muestra de 68 clientes para ambas variables. Despues del análisis de los datos obtenidos, el 61,76% de los clientes afirma que las redes sociales siempre tienen información útil para su beneficio; El 52,94% de los clientes afirma que siempre ha visto publicidad variada de la ferretería en las redes sociales; En conclusión, la mayoría de los clientes consideran que la Ferretería cuenta con colaboradores eficientes, sobre todo son profesionales, carismáticos, utilizan variedad de publicidad de ferretería en redes sociales; en diferentes medios como prensa, radio y televisión. En su minoría, los clientes manifiestan que en ocasiones interactúan con el personal a través de WhatsApp; mientras que el personal casi nunca le envía su comprobante de pago por correo electrónico y solo en ocasiones está de acuerdo con la comunicación proporcionada por teléfono; y nunca brindan información precisa sobre los productos a través de un mensaje de texto y no utilizan la atención postventa a través de un medio digitalizado como la web 2.0.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioEstrategias de marketingMypehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana74607907https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de Purizaca, Maria del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31936/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_CASTILLO _FARFAN_ CLARISSA_ LISBET.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_CASTILLO _FARFAN_ CLARISSA_ LISBET.pdfapplication/pdf3507384http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31936/3/CALIDAD_DE_SERVICIO_CASTILLO%20_FARFAN_%20CLARISSA_%20LISBET.pdf55e5fdd302aca84f96d4b48e720ba251MD53INFORME_SIMILITUD_CASTILLO_FARFAN_CLARISSA_LISBET.pdfINFORME_SIMILITUD_CASTILLO_FARFAN_CLARISSA_LISBET.pdfapplication/pdf10876701http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31936/4/INFORME_SIMILITUD_CASTILLO_FARFAN_CLARISSA_LISBET.pdf27b1c832fa93cb9804fd524a68619622MD54FORMGC_316_AUTORIZACION_CASTILLO_FARFAN_CLARISSA_LISBET.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CASTILLO_FARFAN_CLARISSA_LISBET.pdfapplication/pdf105281http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31936/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_CASTILLO_FARFAN_CLARISSA_LISBET.pdf0c98bc9321044b64bf3b84d8115bda4eMD5520.500.13032/31936oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/319362023-08-10 15:18:36.812Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).