Calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avícolas de Sullana, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominada calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avícolas de Sullana, 2020; tuvo como objetivo general determinar las características de calidad de servicio y estrategias de marketing mix-rubro avícolas de Sullana,2020; la investigación fue d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Valladares Jimenez, Jesus Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Marketing mix
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominada calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avícolas de Sullana, 2020; tuvo como objetivo general determinar las características de calidad de servicio y estrategias de marketing mix-rubro avícolas de Sullana,2020; la investigación fue de diseño no experimental – transversal- descriptivo. Para el recojo de información se trabajó con 3 mypes, en las cuales se utilizó una muestra de 68 clientes a los cuales se les aplico como instrumento un cuestionario estructurado por 13 preguntas para calidad de servicio y 10 estrategias de marketing mix por medio de la técnica encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: respecto a calidad de servicio el 85,30 % considera que el producto brindado siempre es confiable; en relación a estrategias de marketing el 77,90 % considera que siempre la empresa capta clientes sin la necesidad de pagar por medios de comunicación, el 76,50 % considera que siempre existe un cuidado especializado del producto. En conclusión, las mypes aprovechan todos sus equipos tecnológicos ofreciendo una atención más eficiente y brindando un buen ambiente agradable, en general aplican adecuadamente los componentes de calidad de servicio; las avícolas siempre emplean buenas estrategias para captar clientes las cuales tienen una influencia clara e importante en el posicionamiento y rentabilidad de las avícolas.
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