Comunicación familiar en los estudiantes de una institución educativa nacional, Nuevo Chimbote, 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar en los estudiantes de una Institución Educativa Nacional, 2017. Fue de tipo de estudio observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiol...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15641 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15641 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes Comunicación Familiar Familia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar en los estudiantes de una Institución Educativa Nacional, 2017. Fue de tipo de estudio observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico. De ahí que nos planteáramos los siguientes objetivos, de manera general es describir la comunicación familiar en los estudiantes de una Institución Educativa Nacional, 2017. El universo está constituido por los estudiantes de educación secundaria. La población estuvo constituida por los estudiantes de una Institución Educativa Nacional y se contó con un marco muestral conocido, N = 107. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia, puesto que las condiciones para la evaluación no fueron favorables. El instrumento usado fue la Escala de Comunicación Familiar. El resultado del estudio fue que la Comunicación Familiar de los estudiantes de una Institución Educativa Nacional es regular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).