Calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la pequeña empresa, pollería inversiones Santa S.R.L., Huaraz, 2024
Descripción del Articulo
La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la pequeña empresa, pollería Inversiones Santa S.R.L., Huaraz, 2024; la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no e...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40107 |
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La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la pequeña empresa, pollería Inversiones Santa S.R.L., Huaraz, 2024; la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una muestra de 40 clientes de una población de 134; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 65% están de acuerdo que cuando la empresa promete hacer algo en cierto tiempo lo cumple, el 70% están en desacuerdo en que los trabajadores muestran disposición para ayudar a resolver algún problema, el 65% están en desacuerdo en que el personal de atención brinda un servicio rápido, el 62.50% están en desacuerdo en que frente a un problema los trabajadores dieron solución efectiva, el 67.50% están en desacuerdo en que la calidad de los productos y servicios demuestran ventaja competitiva. Se concluye que, un grupo significativo de clientes consideran que la empresa cumple lo que promete; sin embargo, existe una parte importante que no lo considera así; además, cuando se presenta un problema los trabajadores no muestran mucha disposición para ayudarlo; de igual forma el servicio es deficiente ya que este no es rápido, cabe mencionar que los clientes no siempre encontraron una solución efectiva a su problema es decir no quedaron totalmente satisfechos. |
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Se concluye que, un grupo significativo de clientes consideran que la empresa cumple lo que promete; sin embargo, existe una parte importante que no lo considera así; además, cuando se presenta un problema los trabajadores no muestran mucha disposición para ayudarlo; de igual forma el servicio es deficiente ya que este no es rápido, cabe mencionar que los clientes no siempre encontraron una solución efectiva a su problema es decir no quedaron totalmente satisfechos.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClientePolleríaSatisfacción del Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la pequeña empresa, pollería inversiones Santa S.R.L., Huaraz, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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