Gestión de calidad y atención al cliente en la Pollería Rubén de la Provincia de Leoncio Prado - Huánuco 2024

Descripción del Articulo

La gestión de la calidad de los servicios a nivel empresarial siempre va ser un gran desafío y más aún en los últimos años, y una de las consecuencias que puede generar una buena gestión es elevar los niveles de atención al cliente (consumidor) de los servicios en este caso comestible a la que se re...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pardo Evaristo, Liz Sandra, Ermitaño Miranda, Efrain, Huacho Lobaton, Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12834
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/12834
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Clientes
Pollería
Atención al cliente
Comensales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La gestión de la calidad de los servicios a nivel empresarial siempre va ser un gran desafío y más aún en los últimos años, y una de las consecuencias que puede generar una buena gestión es elevar los niveles de atención al cliente (consumidor) de los servicios en este caso comestible a la que se refiere la industria alimenticia. En este contexto, la gestión de la calidad desempeña un rol fundamental, ya que se estudia los factores como: calidad de servicio, calidad del bien, y la mejora continua.Esta investigación tuvo como objetivo principal el de determinar la relación entre la gestión de calidad y atención al cliente en la pollería Rubén de la Provincia de Leoncio Prado – Huánuco 2024. El estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, del nivel de investigación y diseño correlacional, se tuvo como población 1800 clientes, y como muestra a 95 clientes Los resultados obtenidos evidencian que la gestión de la calidad guarda una relación positiva y fuerte con la atención al cliente prestados por la pollería “Rubén”, destacando la influencia significativa de factores como: calidad del servicio, calidad del producto, y la mejora continua, todo ello con la atención al cliente. Lo que se evidencia una correlación positiva alta de (0,969; 0,882; y 0,988 respectivamente), lo que resalta la importancia de la calidad del servicio alimenticio ofrecido, de la calidad del producto como el sabor, y la mejora continua de los procesos internos.
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