Caracterización de la calidad de servicio de la farmacia “Cruz de Chalpon” en Corrales - Tumbes 2019

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación Identificar la caracterización de calidad de servicio de la Farmacia Cruz De Chalpón En Corrales - Tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la caracterización de la calidad de servicio en la Farmacia Cruz De Chalpón En Corrales - Tumbes 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Mendoza, Rosaura Zadith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Empatía
Capacidad de respuesta
Elementos tangibles
Mypes
Farmacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_8b3cc895b07df0a996749884ae440ada
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28636
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la calidad de servicio de la farmacia “Cruz de Chalpon” en Corrales - Tumbes 2019
title Caracterización de la calidad de servicio de la farmacia “Cruz de Chalpon” en Corrales - Tumbes 2019
spellingShingle Caracterización de la calidad de servicio de la farmacia “Cruz de Chalpon” en Corrales - Tumbes 2019
Ramirez Mendoza, Rosaura Zadith
Calidad de servicio
Empatía
Capacidad de respuesta
Elementos tangibles
Mypes
Farmacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la calidad de servicio de la farmacia “Cruz de Chalpon” en Corrales - Tumbes 2019
title_full Caracterización de la calidad de servicio de la farmacia “Cruz de Chalpon” en Corrales - Tumbes 2019
title_fullStr Caracterización de la calidad de servicio de la farmacia “Cruz de Chalpon” en Corrales - Tumbes 2019
title_full_unstemmed Caracterización de la calidad de servicio de la farmacia “Cruz de Chalpon” en Corrales - Tumbes 2019
title_sort Caracterización de la calidad de servicio de la farmacia “Cruz de Chalpon” en Corrales - Tumbes 2019
author Ramirez Mendoza, Rosaura Zadith
author_facet Ramirez Mendoza, Rosaura Zadith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Mendoza, Rosaura Zadith
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Empatía
Capacidad de respuesta
Elementos tangibles
Mypes
Farmacia
topic Calidad de servicio
Empatía
Capacidad de respuesta
Elementos tangibles
Mypes
Farmacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo por objetivo de investigación Identificar la caracterización de calidad de servicio de la Farmacia Cruz De Chalpón En Corrales - Tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la caracterización de la calidad de servicio en la Farmacia Cruz De Chalpón En Corrales - Tumbes 2019?Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 4 MyPes dedicada al servicio de farmacia en Corrales- Tumbes, 2019, en el cual se seleccionó una Mype “Farmacia Cruz de Chalpón) obteniendo una muestra de 150 clientes, aplicando la encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVPERF; el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (fiabilidad; capacidad de respuesta; seguridad; empatía; elementos tangibles), las cuales tienen 7 opciones de respuesta en escala de Likert (1 al 7) siendo (1 = frecuentemente en desacuerdo y 7 = frecuentemente de acuerdo). Se obtuvo como resultado que en cuando a la dimensión de empatía un porcentaje promedio de 46% el cual es un nivel medio por ello se determina que la Farmacia si cumple con respecto a atención personalizada, horarios flexibles. se concluyó: Correspondiente a la empatía de acuerdo a los resultados obtenidos es el que tiene mayor ponderado de las 5 dimensiones, el cual los clientes perciben que los trabajadores tienen conocimiento profesional y compromiso al brindar una atención personalizada, de igual forma la empresa establece horarios que son flexibles para que los clientes puedan realizar sus compras.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-19T15:30:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-19T15:30:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-08-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/28636
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/28636
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28636/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28636/3/CALIDAD_SERVICIO_RAMIREZ_MENDOZA_ROSAURA_ZADITH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28636/4/INFORME_SIMILITUD_RAMIREZ_MENDOZA_ROSAURA_ZADITH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28636/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_RAMIREZ_MENDOZA_ROSAURA_ZADITH.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b8c2eb36ed1274cdc92633754052f36f
ebcb4a5a2c387e409f03570e187d2aca
2086ed9bbbe1081bc93792539944a173
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183185506533376
spelling Escobedo Galvez, Jose FernandoRamirez Mendoza, Rosaura Zadith2022-08-19T15:30:10Z2022-08-19T15:30:10Z2022-08-19https://hdl.handle.net/20.500.13032/28636El estudio tuvo por objetivo de investigación Identificar la caracterización de calidad de servicio de la Farmacia Cruz De Chalpón En Corrales - Tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la caracterización de la calidad de servicio en la Farmacia Cruz De Chalpón En Corrales - Tumbes 2019?Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 4 MyPes dedicada al servicio de farmacia en Corrales- Tumbes, 2019, en el cual se seleccionó una Mype “Farmacia Cruz de Chalpón) obteniendo una muestra de 150 clientes, aplicando la encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVPERF; el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (fiabilidad; capacidad de respuesta; seguridad; empatía; elementos tangibles), las cuales tienen 7 opciones de respuesta en escala de Likert (1 al 7) siendo (1 = frecuentemente en desacuerdo y 7 = frecuentemente de acuerdo). Se obtuvo como resultado que en cuando a la dimensión de empatía un porcentaje promedio de 46% el cual es un nivel medio por ello se determina que la Farmacia si cumple con respecto a atención personalizada, horarios flexibles. se concluyó: Correspondiente a la empatía de acuerdo a los resultados obtenidos es el que tiene mayor ponderado de las 5 dimensiones, el cual los clientes perciben que los trabajadores tienen conocimiento profesional y compromiso al brindar una atención personalizada, de igual forma la empresa establece horarios que son flexibles para que los clientes puedan realizar sus compras.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioEmpatíaCapacidad de respuestaElementos tangiblesMypesFarmaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la calidad de servicio de la farmacia “Cruz de Chalpon” en Corrales - Tumbes 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónTumbes74939768https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Meza de los Santos, Juan PabloMorillo Campos, Yuly YolandaEspinoza Otoya, Victor HugoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28636/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCALIDAD_SERVICIO_RAMIREZ_MENDOZA_ROSAURA_ZADITH.pdfCALIDAD_SERVICIO_RAMIREZ_MENDOZA_ROSAURA_ZADITH.pdfapplication/pdf1953425http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28636/3/CALIDAD_SERVICIO_RAMIREZ_MENDOZA_ROSAURA_ZADITH.pdfb8c2eb36ed1274cdc92633754052f36fMD53INFORME_SIMILITUD_RAMIREZ_MENDOZA_ROSAURA_ZADITH.pdfINFORME_SIMILITUD_RAMIREZ_MENDOZA_ROSAURA_ZADITH.pdfapplication/pdf6131429http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28636/4/INFORME_SIMILITUD_RAMIREZ_MENDOZA_ROSAURA_ZADITH.pdfebcb4a5a2c387e409f03570e187d2acaMD54FORMGC_316_AUTORIZACION_RAMIREZ_MENDOZA_ROSAURA_ZADITH.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_RAMIREZ_MENDOZA_ROSAURA_ZADITH.pdfapplication/pdf912406http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28636/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_RAMIREZ_MENDOZA_ROSAURA_ZADITH.pdf2086ed9bbbe1081bc93792539944a173MD5520.500.13032/28636oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/286362023-08-22 08:36:22.724Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).