Calidad de servicio en la Empresa Turismo Ampay S.C.R.Ltda. en el distrito de Santa Ana, provincia de La Convención de la región Cusco, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la calidad de servicio en la empresa de transportes Turismo Ampay S.C.R.Ltda. en el distrito de Santa Ana, Provincia de La Convención de la Región Cusco, 2019” el tipo de investigación que se empleo fue básica, enfoque cuantitat...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mendigure Pineda, Lida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3491
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Elementos tangibles
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Empatia
Seguridad
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la calidad de servicio en la empresa de transportes Turismo Ampay S.C.R.Ltda. en el distrito de Santa Ana, Provincia de La Convención de la Región Cusco, 2019” el tipo de investigación que se empleo fue básica, enfoque cuantitativo de alcance descriptivo y diseño no experimental, tomando como población de estudio a los usuarios de la empresa, teniendo una muestra de 141 unidades de estudio, la misma se utilizó la técnica de encuesta con el instrumento de cuestionario de preguntas, para evaluar la fiabilidad de la misma se aplicó el método de Alpha de Cronbach, la que dio un resultado de 0.890, lo que confirma que el cuestionario es fiable, los resultados fueron procesados en el programa de Excel y en el software estadístico SPSS V24, los resultados son: La calidad de servicio percibida por los pasajeros en la empresa Turismo Ampay S.C.R.Ltda, obtuvo un promedio de 2.43 que de acuerdo a la escala de baremación indica que es mala, dicho resultado muestran que los clientes no muestran agrado por los servicios que reciben de la empresa, mostrando su malestar de diversas formas como quejas y reclamos por los espacios de las instalaciones de la misma empresa, la comodidad, limpieza y operatividad de los buses, por el personal que los atiende, situaciones que viene generando mucha insatisfacción en los pasajeros.
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