Caracterización de la calidad de servicio de la farmacia “Cruz de Chalpon” en Corrales - Tumbes 2019

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación Identificar la caracterización de calidad de servicio de la Farmacia Cruz De Chalpón En Corrales - Tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la caracterización de la calidad de servicio en la Farmacia Cruz De Chalpón En Corrales - Tumbes 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Mendoza, Rosaura Zadith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Empatía
Capacidad de respuesta
Elementos tangibles
Mypes
Farmacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo por objetivo de investigación Identificar la caracterización de calidad de servicio de la Farmacia Cruz De Chalpón En Corrales - Tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la caracterización de la calidad de servicio en la Farmacia Cruz De Chalpón En Corrales - Tumbes 2019?Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 4 MyPes dedicada al servicio de farmacia en Corrales- Tumbes, 2019, en el cual se seleccionó una Mype “Farmacia Cruz de Chalpón) obteniendo una muestra de 150 clientes, aplicando la encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVPERF; el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (fiabilidad; capacidad de respuesta; seguridad; empatía; elementos tangibles), las cuales tienen 7 opciones de respuesta en escala de Likert (1 al 7) siendo (1 = frecuentemente en desacuerdo y 7 = frecuentemente de acuerdo). Se obtuvo como resultado que en cuando a la dimensión de empatía un porcentaje promedio de 46% el cual es un nivel medio por ello se determina que la Farmacia si cumple con respecto a atención personalizada, horarios flexibles. se concluyó: Correspondiente a la empatía de acuerdo a los resultados obtenidos es el que tiene mayor ponderado de las 5 dimensiones, el cual los clientes perciben que los trabajadores tienen conocimiento profesional y compromiso al brindar una atención personalizada, de igual forma la empresa establece horarios que son flexibles para que los clientes puedan realizar sus compras.
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