El marketing y la gestión de calidad en la empresa Yuri Salón spa sector servicio, rubro salones de belleza, Nuevo Chimbote. 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing y la gestión de la calidad en la empresa Yuri salón y spa, sector servicio, rubro salones de belleza, nuevo chimbote, 2024. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Baca, Yanina Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38315
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Gestión
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description El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing y la gestión de la calidad en la empresa Yuri salón y spa, sector servicio, rubro salones de belleza, nuevo chimbote, 2024. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño transversal - no experimental, cuya población muestra fue de 13 colaboradores, para la recolección de datos la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de 15 ítems, los principales resultados fueron que para la variable Marketing: el 38% de los colaboradores de la empresa muy pocas veces conocen el termino marketing , así mismo el 54% de los colaboradores algunas veces utilizan las estrategias del marketing en la empresa y el 46 % de los colaboradores algunas veces consideran que la mejora de la calidad contribuye a la rentabilidad de la empresa. Llegando a la concluir que la empresa Yuri salón y spa necesita un personal capacitado para que pueda cumplir las necesidades básicas que se encontraron, para lograr el rendimiento y la productividad de la empresa, es necesario contar con un experto para que así, se logre la ejecución de todas las herramientas de gestión.
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La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño transversal - no experimental, cuya población muestra fue de 13 colaboradores, para la recolección de datos la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de 15 ítems, los principales resultados fueron que para la variable Marketing: el 38% de los colaboradores de la empresa muy pocas veces conocen el termino marketing , así mismo el 54% de los colaboradores algunas veces utilizan las estrategias del marketing en la empresa y el 46 % de los colaboradores algunas veces consideran que la mejora de la calidad contribuye a la rentabilidad de la empresa. 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