Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulada “Calidad de Servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Carolina Egg Gasthaus en la Provincia de Oxapampa, Región Pasco, año 2019”, tuvo como propósito general determinar las principales características que brinda el área de atención al cliente en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paucar Soto, Carla Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31379
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Cliente y Calidad del Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_818c3b1ed12711fe3ffd6a5cea8dbd3a
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31379
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019
title Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019
spellingShingle Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019
Paucar Soto, Carla Elizabeth
Satisfacción del Cliente y Calidad del Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019
title_full Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019
title_fullStr Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019
title_sort Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019
author Paucar Soto, Carla Elizabeth
author_facet Paucar Soto, Carla Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Paucar Soto, Carla Elizabeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del Cliente y Calidad del Servicio
topic Satisfacción del Cliente y Calidad del Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación titulada “Calidad de Servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Carolina Egg Gasthaus en la Provincia de Oxapampa, Región Pasco, año 2019”, tuvo como propósito general determinar las principales características que brinda el área de atención al cliente en el Rubro Hoteles en la Provincia de Oxapampa, Región Pasco, donde se empleó la metodología de tipo descriptivo porque señala las características del problema y evalúa los hechos que se dan en un contexto determinado; es decir se describe las características de Calidad de servicio en el Hotel Carolina Egg Gasthaus en la Provincia de Oxapampa – Pasco, año 2019. Es de nivel cuantitativo porque se han examinado los datos de manera científica, en forma numérica, para el recojo de la debida información se tomó una muestra conformada por 68 huéspedes quienes se alojaron y recibieron el servicio de dicho Hotel, siendo los resultados agrupados de acuerdo a la variable principal: Calidad de servicio y Satisfacción del cliente. El Hotel se encuentra en un nivel competitivo por la calidad de sus servicios que brindan a sus clientes. El hotel Carolina Egg Gasthaus ha logrado alcanzar diferentes características que destacan su atención a comparación con sus competidores, siendo una de las ventajas competitivas centradas en el factor infraestructura de su establecimiento, convenios con instituciones públicas y privadas, proporcionando tarifas cooperativas y siempre preocupándose en la calidad de servicio brindada para mantener la fidelidad de sus huéspedes continuos, quienes brindan constancia de consumo todo el año.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-30T21:33:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-30T21:33:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/31379
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/31379
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31379/6/SATISFACCION_DEL_CLIENTE_Y_CALIDAD_DEL_SERVICIO_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31379/4/FORMGC_316_AUTORIZACI%c3%93N_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31379/5/INFORME_SIMILITUD_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31379/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 295b71a29e49a6b52899bbd9bcef4b20
ed3ff73eb2dd7106fdff7d26c2042996
136356d6169cc6a87934bb8f59487d36
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183451181088768
spelling Escobedo Galvez, Jose FernandoPaucar Soto, Carla Elizabeth2022-12-30T21:33:46Z2022-12-30T21:33:46Z2022-12-30https://hdl.handle.net/20.500.13032/31379En el presente trabajo de investigación titulada “Calidad de Servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Carolina Egg Gasthaus en la Provincia de Oxapampa, Región Pasco, año 2019”, tuvo como propósito general determinar las principales características que brinda el área de atención al cliente en el Rubro Hoteles en la Provincia de Oxapampa, Región Pasco, donde se empleó la metodología de tipo descriptivo porque señala las características del problema y evalúa los hechos que se dan en un contexto determinado; es decir se describe las características de Calidad de servicio en el Hotel Carolina Egg Gasthaus en la Provincia de Oxapampa – Pasco, año 2019. Es de nivel cuantitativo porque se han examinado los datos de manera científica, en forma numérica, para el recojo de la debida información se tomó una muestra conformada por 68 huéspedes quienes se alojaron y recibieron el servicio de dicho Hotel, siendo los resultados agrupados de acuerdo a la variable principal: Calidad de servicio y Satisfacción del cliente. El Hotel se encuentra en un nivel competitivo por la calidad de sus servicios que brindan a sus clientes. El hotel Carolina Egg Gasthaus ha logrado alcanzar diferentes características que destacan su atención a comparación con sus competidores, siendo una de las ventajas competitivas centradas en el factor infraestructura de su establecimiento, convenios con instituciones públicas y privadas, proporcionando tarifas cooperativas y siempre preocupándose en la calidad de servicio brindada para mantener la fidelidad de sus huéspedes continuos, quienes brindan constancia de consumo todo el año.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del Cliente y Calidad del Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSatipo70782141https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Meza De Los Santos, Juan PabloMorillo Campos, Yuly YolandaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALSATISFACCION_DEL_CLIENTE_Y_CALIDAD_DEL_SERVICIO_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdfSATISFACCION_DEL_CLIENTE_Y_CALIDAD_DEL_SERVICIO_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdfapplication/pdf728586http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31379/6/SATISFACCION_DEL_CLIENTE_Y_CALIDAD_DEL_SERVICIO_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdf295b71a29e49a6b52899bbd9bcef4b20MD56FORMGC_316_AUTORIZACIÓN_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdfFORMGC_316_AUTORIZACIÓN_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdfapplication/pdf116731http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31379/4/FORMGC_316_AUTORIZACI%c3%93N_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdfed3ff73eb2dd7106fdff7d26c2042996MD54INFORME_SIMILITUD_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdfINFORME_SIMILITUD_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdfapplication/pdf7189233http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31379/5/INFORME_SIMILITUD_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdf136356d6169cc6a87934bb8f59487d36MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31379/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31379oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/313792023-10-16 17:36:28.679Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).