Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación titulada “Calidad de Servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Carolina Egg Gasthaus en la Provincia de Oxapampa, Región Pasco, año 2019”, tuvo como propósito general determinar las principales características que brinda el área de atención al cliente en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31379 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31379 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del Cliente y Calidad del Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_818c3b1ed12711fe3ffd6a5cea8dbd3a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31379 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019 |
| title |
Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019 Paucar Soto, Carla Elizabeth Satisfacción del Cliente y Calidad del Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019 |
| title_full |
Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019 |
| title_sort |
Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019 |
| author |
Paucar Soto, Carla Elizabeth |
| author_facet |
Paucar Soto, Carla Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Escobedo Galvez, Jose Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paucar Soto, Carla Elizabeth |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción del Cliente y Calidad del Servicio |
| topic |
Satisfacción del Cliente y Calidad del Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente trabajo de investigación titulada “Calidad de Servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Carolina Egg Gasthaus en la Provincia de Oxapampa, Región Pasco, año 2019”, tuvo como propósito general determinar las principales características que brinda el área de atención al cliente en el Rubro Hoteles en la Provincia de Oxapampa, Región Pasco, donde se empleó la metodología de tipo descriptivo porque señala las características del problema y evalúa los hechos que se dan en un contexto determinado; es decir se describe las características de Calidad de servicio en el Hotel Carolina Egg Gasthaus en la Provincia de Oxapampa – Pasco, año 2019. Es de nivel cuantitativo porque se han examinado los datos de manera científica, en forma numérica, para el recojo de la debida información se tomó una muestra conformada por 68 huéspedes quienes se alojaron y recibieron el servicio de dicho Hotel, siendo los resultados agrupados de acuerdo a la variable principal: Calidad de servicio y Satisfacción del cliente. El Hotel se encuentra en un nivel competitivo por la calidad de sus servicios que brindan a sus clientes. El hotel Carolina Egg Gasthaus ha logrado alcanzar diferentes características que destacan su atención a comparación con sus competidores, siendo una de las ventajas competitivas centradas en el factor infraestructura de su establecimiento, convenios con instituciones públicas y privadas, proporcionando tarifas cooperativas y siempre preocupándose en la calidad de servicio brindada para mantener la fidelidad de sus huéspedes continuos, quienes brindan constancia de consumo todo el año. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-30T21:33:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-30T21:33:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-30 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31379 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31379 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31379/6/SATISFACCION_DEL_CLIENTE_Y_CALIDAD_DEL_SERVICIO_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31379/4/FORMGC_316_AUTORIZACI%c3%93N_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31379/5/INFORME_SIMILITUD_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31379/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
295b71a29e49a6b52899bbd9bcef4b20 ed3ff73eb2dd7106fdff7d26c2042996 136356d6169cc6a87934bb8f59487d36 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183451181088768 |
| spelling |
Escobedo Galvez, Jose FernandoPaucar Soto, Carla Elizabeth2022-12-30T21:33:46Z2022-12-30T21:33:46Z2022-12-30https://hdl.handle.net/20.500.13032/31379En el presente trabajo de investigación titulada “Calidad de Servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Carolina Egg Gasthaus en la Provincia de Oxapampa, Región Pasco, año 2019”, tuvo como propósito general determinar las principales características que brinda el área de atención al cliente en el Rubro Hoteles en la Provincia de Oxapampa, Región Pasco, donde se empleó la metodología de tipo descriptivo porque señala las características del problema y evalúa los hechos que se dan en un contexto determinado; es decir se describe las características de Calidad de servicio en el Hotel Carolina Egg Gasthaus en la Provincia de Oxapampa – Pasco, año 2019. Es de nivel cuantitativo porque se han examinado los datos de manera científica, en forma numérica, para el recojo de la debida información se tomó una muestra conformada por 68 huéspedes quienes se alojaron y recibieron el servicio de dicho Hotel, siendo los resultados agrupados de acuerdo a la variable principal: Calidad de servicio y Satisfacción del cliente. El Hotel se encuentra en un nivel competitivo por la calidad de sus servicios que brindan a sus clientes. El hotel Carolina Egg Gasthaus ha logrado alcanzar diferentes características que destacan su atención a comparación con sus competidores, siendo una de las ventajas competitivas centradas en el factor infraestructura de su establecimiento, convenios con instituciones públicas y privadas, proporcionando tarifas cooperativas y siempre preocupándose en la calidad de servicio brindada para mantener la fidelidad de sus huéspedes continuos, quienes brindan constancia de consumo todo el año.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del Cliente y Calidad del Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSatipo70782141https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Meza De Los Santos, Juan PabloMorillo Campos, Yuly YolandaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALSATISFACCION_DEL_CLIENTE_Y_CALIDAD_DEL_SERVICIO_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdfSATISFACCION_DEL_CLIENTE_Y_CALIDAD_DEL_SERVICIO_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdfapplication/pdf728586http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31379/6/SATISFACCION_DEL_CLIENTE_Y_CALIDAD_DEL_SERVICIO_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdf295b71a29e49a6b52899bbd9bcef4b20MD56FORMGC_316_AUTORIZACIÓN_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdfFORMGC_316_AUTORIZACIÓN_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdfapplication/pdf116731http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31379/4/FORMGC_316_AUTORIZACI%c3%93N_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdfed3ff73eb2dd7106fdff7d26c2042996MD54INFORME_SIMILITUD_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdfINFORME_SIMILITUD_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdfapplication/pdf7189233http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31379/5/INFORME_SIMILITUD_PAUCAR_SOTO_CARLA_ELIZABETH.pdf136356d6169cc6a87934bb8f59487d36MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31379/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31379oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/313792023-10-16 17:36:28.679Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).