Customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se planteó el problema general ¿Cómo se relaciona el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021?, por ello, se obtuvo el objetivo principal determinar la relación entre el customer experience y la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Granados Cerrón, Stefany Gysell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8941
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8941
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Eficiencia
Emociones y sentimientos
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se planteó el problema general ¿Cómo se relaciona el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021?, por ello, se obtuvo el objetivo principal determinar la relación entre el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021. La metodología que se utilizo fue la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional. Con diseño no experimental de corte transversal. Por ello se tomó en cuenta a una población de 45 clientes de la empresa Consorcio Carolina S.A.C., por ello se trabajó con una muestra censal, es decir se optó por la totalidad de la población por épocas de pandemia. Además, la técnica que se aplicó, fue de la encuesta y como instrumento de medición se utilizó el cuestionario que estuvo compuesto por 32 ítems, por lo cual se validaron por el juicio de expertos. Finalmente se procesó los datos a través del programa SPSS V26, por ello se obtuvo mediante el estadístico de Rho de Spearman un valor de 0.889 y una Sig. de 0.000, lo cual indica que existe una correlación positiva alta entre el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C.
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