Customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación se planteó el problema general ¿Cómo se relaciona el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021?, por ello, se obtuvo el objetivo principal determinar la relación entre el customer experience y la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8941 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8941 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Eficiencia Emociones y sentimientos Relaciones con el cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fc24ef4785689321b00ffd1a265a86af |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8941 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021 |
| title |
Customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021 |
| spellingShingle |
Customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021 Granados Cerrón, Stefany Gysell Satisfacción del cliente Eficiencia Emociones y sentimientos Relaciones con el cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021 |
| title_full |
Customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021 |
| title_fullStr |
Customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021 |
| title_full_unstemmed |
Customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021 |
| title_sort |
Customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021 |
| author |
Granados Cerrón, Stefany Gysell |
| author_facet |
Granados Cerrón, Stefany Gysell |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Granados Cerrón, Stefany Gysell |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Eficiencia Emociones y sentimientos Relaciones con el cliente |
| topic |
Satisfacción del cliente Eficiencia Emociones y sentimientos Relaciones con el cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente trabajo de investigación se planteó el problema general ¿Cómo se relaciona el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021?, por ello, se obtuvo el objetivo principal determinar la relación entre el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021. La metodología que se utilizo fue la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional. Con diseño no experimental de corte transversal. Por ello se tomó en cuenta a una población de 45 clientes de la empresa Consorcio Carolina S.A.C., por ello se trabajó con una muestra censal, es decir se optó por la totalidad de la población por épocas de pandemia. Además, la técnica que se aplicó, fue de la encuesta y como instrumento de medición se utilizó el cuestionario que estuvo compuesto por 32 ítems, por lo cual se validaron por el juicio de expertos. Finalmente se procesó los datos a través del programa SPSS V26, por ello se obtuvo mediante el estadístico de Rho de Spearman un valor de 0.889 y una Sig. de 0.000, lo cual indica que existe una correlación positiva alta entre el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-15T16:31:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-15T16:31:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/8941 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/8941 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/4/Lujan_CMR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/8/Granados_CSG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/10/Granados_CSG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/5/Lujan_CMR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/9/Granados_CSG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/11/Granados_CSG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/6/Granados_CSG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/7/Granados_CSG.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 441d20aae3d727be2d6a6c5574d70af2 3bdb23d5426a076b3b2c9a106e8021fc 89eb34dcb140f7ab2bb1a9063315e408 eef73b7c0020ec17ff7bed4a58fbb687 8b253b8593d4c07fde39c14fdd06899f 8b253b8593d4c07fde39c14fdd06899f f2653cf32665567d05a96f9529446c8b 5aa26092963209d051201b65428d0052 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1834556400837066752 |
| spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoGranados Cerrón, Stefany Gysell2017-12-15T16:31:34Z2017-12-15T16:31:34Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/8941En el presente trabajo de investigación se planteó el problema general ¿Cómo se relaciona el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021?, por ello, se obtuvo el objetivo principal determinar la relación entre el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021. La metodología que se utilizo fue la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional. Con diseño no experimental de corte transversal. Por ello se tomó en cuenta a una población de 45 clientes de la empresa Consorcio Carolina S.A.C., por ello se trabajó con una muestra censal, es decir se optó por la totalidad de la población por épocas de pandemia. Además, la técnica que se aplicó, fue de la encuesta y como instrumento de medición se utilizó el cuestionario que estuvo compuesto por 32 ítems, por lo cual se validaron por el juicio de expertos. Finalmente se procesó los datos a través del programa SPSS V26, por ello se obtuvo mediante el estadístico de Rho de Spearman un valor de 0.889 y una Sig. de 0.000, lo cual indica que existe una correlación positiva alta entre el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C.TesisAteEscuela de Administración de EmpresasMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteEficienciaEmociones y sentimientosRelaciones con el clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600848495076413056Bardales Cardenas, MiguelAlonso López, AlfredoCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTLujan_CMR.pdf.txtLujan_CMR.pdf.txtExtracted texttext/plain106854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/4/Lujan_CMR.pdf.txt441d20aae3d727be2d6a6c5574d70af2MD54Granados_CSG-SD.pdf.txtGranados_CSG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/8/Granados_CSG-SD.pdf.txt3bdb23d5426a076b3b2c9a106e8021fcMD58Granados_CSG.pdf.txtGranados_CSG.pdf.txtExtracted texttext/plain94272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/10/Granados_CSG.pdf.txt89eb34dcb140f7ab2bb1a9063315e408MD510THUMBNAILLujan_CMR.pdf.jpgLujan_CMR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/5/Lujan_CMR.pdf.jpgeef73b7c0020ec17ff7bed4a58fbb687MD55Granados_CSG-SD.pdf.jpgGranados_CSG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/9/Granados_CSG-SD.pdf.jpg8b253b8593d4c07fde39c14fdd06899fMD59Granados_CSG.pdf.jpgGranados_CSG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/11/Granados_CSG.pdf.jpg8b253b8593d4c07fde39c14fdd06899fMD511ORIGINALGranados_CSG-SD.pdfGranados_CSG-SD.pdfapplication/pdf972172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/6/Granados_CSG-SD.pdff2653cf32665567d05a96f9529446c8bMD56Granados_CSG.pdfGranados_CSG.pdfapplication/pdf2192352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8941/7/Granados_CSG.pdf5aa26092963209d051201b65428d0052MD5720.500.12692/8941oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89412025-05-13 11:49:35.265Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).