Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa restaurante recreo tropical La Colina S.R.L., Huaraz, 2023

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo general; establecer una propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa restaurante Recreo Tropical La Colina S.R.L., Huaraz, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No exper...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Caurino, Miker Aynor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35988
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35988
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Capacitación laboral
Propuesta de mejora.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación planteó como objetivo general; establecer una propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa restaurante Recreo Tropical La Colina S.R.L., Huaraz, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 10 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 80.00% están en desacuerdo que los directivos deberían evaluar sus competencias a través de un cuestionario, el 100.00% están totalmente en desacuerdo que no se debería entrenar a través de la técnica de juego de roles, el 70.00% están totalmente de acuerdo que se capacitarían a través de técnicas por simulación, el 60.00% están en desacuerdo que cuando el cliente tiene un problema demuestran un sincero interés en solucionarlo, el 80.00% están en desacuerdo que una base de datos de clientes permite lograr la atención personalizada. Se concluye que el personal indico que es necesario capacitarse en trabajo en equipo, considera que se deberían evaluar las competencias a través de una entrevista, pero no toman en cuenta la aplicación del cuestionario para medir su desempeño; además el personal considera que se realiza la toma de pedidos de clientes de manera rápida; no obstante, no demuestra muy sincero interés o disposición para dar solución al problema presentado.
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