La atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023

Descripción del Articulo

En la investigación el objetivo logrado consistió en establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023. Con un tipo de investigación cuantitativa de nivel descriptivo no experimental de corte t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Lucero, Tatiana Mireya
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35585
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35585
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Calidad de Servicio
Hospedajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_7257c1ed21260dc12a496eda4db0ab36
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35585
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv La atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023
title La atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023
spellingShingle La atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023
Cordova Lucero, Tatiana Mireya
Atención al Cliente
Calidad de Servicio
Hospedajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023
title_full La atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023
title_fullStr La atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023
title_full_unstemmed La atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023
title_sort La atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023
author Cordova Lucero, Tatiana Mireya
author_facet Cordova Lucero, Tatiana Mireya
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordova Lucero, Tatiana Mireya
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al Cliente
Calidad de Servicio
Hospedajes
topic Atención al Cliente
Calidad de Servicio
Hospedajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación el objetivo logrado consistió en establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023. Con un tipo de investigación cuantitativa de nivel descriptivo no experimental de corte transversal, con una muestra no probabilística de 3 hospedajes y una población de 30 clientes del rubro hospedajes del distrito de Aguas Verdes, se utilizó como técnica la encuesta mediante un cuestionario donde se planteó 13 preguntas, obteniendo como resultados que el 53% indicó que la atención recibida por parte del personal es adecuada, el 70% manifestó que los hospedajes disponen de instalaciones modernas que permiten una gran estancia, el 77% demostró que la comunicación entre trabajadores y clientes es la mejor, el 60% indicó que el personal muestran cordialidad al momento de atender al cliente, el 56% indicó que las zonas donde se ubican los hospedajes son seguras, se concluyó que la mayoría de los clientes consideran que el servicio prestado por los hospedajes cumplen sus perspectivas, en vista a que cuentan con instalaciones modernas, la atención es inmediata al momento que el cliente ingresa establecimiento. Sin embargo, no es la suficientemente adecuada, además de no disponer de una página web que permita interactuar con los clientes, no brindan promociones, ofertas, descuentos, la falta de capacitación, al disponer de un personal debidamente capacitado contribuye a ofrecer un buen servicio al cliente y conseguir su plena satisfacción.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-10T16:13:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-10T16:13:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/35585
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/35585
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35585/5/ATENCION_CLIENTE_CORDOVA_LUCERO_TATIANA_MIREYA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35585/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CORDOVA_LUCERO_TATIANA_MIREYA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35585/3/INFORME_SIMILITUD_CORDOVA_LUCERO_TATIANA_MIREYA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35585/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fd75db22e91365ff6ba4bbf7de038d0
3a5757f821526071494c06bdf77487dc
32117d50cb981acd9d577ba4c6cc39ee
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182887344996352
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacariasCordova Lucero, Tatiana Mireya2024-02-10T16:13:29Z2024-02-10T16:13:29Z2024-02-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/35585En la investigación el objetivo logrado consistió en establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023. Con un tipo de investigación cuantitativa de nivel descriptivo no experimental de corte transversal, con una muestra no probabilística de 3 hospedajes y una población de 30 clientes del rubro hospedajes del distrito de Aguas Verdes, se utilizó como técnica la encuesta mediante un cuestionario donde se planteó 13 preguntas, obteniendo como resultados que el 53% indicó que la atención recibida por parte del personal es adecuada, el 70% manifestó que los hospedajes disponen de instalaciones modernas que permiten una gran estancia, el 77% demostró que la comunicación entre trabajadores y clientes es la mejor, el 60% indicó que el personal muestran cordialidad al momento de atender al cliente, el 56% indicó que las zonas donde se ubican los hospedajes son seguras, se concluyó que la mayoría de los clientes consideran que el servicio prestado por los hospedajes cumplen sus perspectivas, en vista a que cuentan con instalaciones modernas, la atención es inmediata al momento que el cliente ingresa establecimiento. Sin embargo, no es la suficientemente adecuada, además de no disponer de una página web que permita interactuar con los clientes, no brindan promociones, ofertas, descuentos, la falta de capacitación, al disponer de un personal debidamente capacitado contribuye a ofrecer un buen servicio al cliente y conseguir su plena satisfacción.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteCalidad de ServicioHospedajeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central0750178261https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALATENCION_CLIENTE_CORDOVA_LUCERO_TATIANA_MIREYA.pdfATENCION_CLIENTE_CORDOVA_LUCERO_TATIANA_MIREYA.pdfapplication/pdf2646774http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35585/5/ATENCION_CLIENTE_CORDOVA_LUCERO_TATIANA_MIREYA.pdf3fd75db22e91365ff6ba4bbf7de038d0MD55FORMGC_316_AUTORIZACION_CORDOVA_LUCERO_TATIANA_MIREYA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CORDOVA_LUCERO_TATIANA_MIREYA.pdfapplication/pdf107973http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35585/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CORDOVA_LUCERO_TATIANA_MIREYA.pdf3a5757f821526071494c06bdf77487dcMD52INFORME_SIMILITUD_CORDOVA_LUCERO_TATIANA_MIREYA.pdfINFORME_SIMILITUD_CORDOVA_LUCERO_TATIANA_MIREYA.pdfapplication/pdf20707394http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35585/3/INFORME_SIMILITUD_CORDOVA_LUCERO_TATIANA_MIREYA.pdf32117d50cb981acd9d577ba4c6cc39eeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35585/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35585oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/355852024-02-28 11:04:13.894Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).