La atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023

Descripción del Articulo

En la investigación el objetivo logrado consistió en establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023. Con un tipo de investigación cuantitativa de nivel descriptivo no experimental de corte t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Lucero, Tatiana Mireya
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35585
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35585
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Calidad de Servicio
Hospedajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación el objetivo logrado consistió en establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023. Con un tipo de investigación cuantitativa de nivel descriptivo no experimental de corte transversal, con una muestra no probabilística de 3 hospedajes y una población de 30 clientes del rubro hospedajes del distrito de Aguas Verdes, se utilizó como técnica la encuesta mediante un cuestionario donde se planteó 13 preguntas, obteniendo como resultados que el 53% indicó que la atención recibida por parte del personal es adecuada, el 70% manifestó que los hospedajes disponen de instalaciones modernas que permiten una gran estancia, el 77% demostró que la comunicación entre trabajadores y clientes es la mejor, el 60% indicó que el personal muestran cordialidad al momento de atender al cliente, el 56% indicó que las zonas donde se ubican los hospedajes son seguras, se concluyó que la mayoría de los clientes consideran que el servicio prestado por los hospedajes cumplen sus perspectivas, en vista a que cuentan con instalaciones modernas, la atención es inmediata al momento que el cliente ingresa establecimiento. Sin embargo, no es la suficientemente adecuada, además de no disponer de una página web que permita interactuar con los clientes, no brindan promociones, ofertas, descuentos, la falta de capacitación, al disponer de un personal debidamente capacitado contribuye a ofrecer un buen servicio al cliente y conseguir su plena satisfacción.
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