Gestión operativa de calidad basada en la ISO 9001-2015 en el sector servicios de hospedaje

Descripción del Articulo

El siguiente informe de investigación tiene por fin reconocer el grado de importancia de la gestión de calidad en las operaciones basada en el estándar ISO 9001-2015 en el sector de servicios de hospedaje, debido a que, la gestión operativa de calidad basada en esta norma implica actividades para as...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Guevara, Jhean Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6389
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/6389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Hospedaje
Servicio al cliente
Normas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El siguiente informe de investigación tiene por fin reconocer el grado de importancia de la gestión de calidad en las operaciones basada en el estándar ISO 9001-2015 en el sector de servicios de hospedaje, debido a que, la gestión operativa de calidad basada en esta norma implica actividades para asegurar y mejorar la calidad del servicio, cumpliendo con los exigencias y expectaciones del cliente. El uso de este estándar brinda beneficios como la optimización de operaciones, la fidelización del consumidor y buscar mejorar la imagen de marca. Dentro del sector de servicio de hospedaje se suele manejar la gestión operativa de manera empírica, debido a que se tiene desconocimiento sobre una gestión de calidad en las operaciones, por tanto, es importante tener en cuenta esta información de gestión, puesto que, permitirá reconocer política de implementación para las actividades de las empresas que brindan servicio de hospedaje. Teniendo en cuenta lo ya dicho y planteado sobre el método descriptivo se ha precisado el siguiente apartado de revisión con la finalidad de mejorar la eficiencia de la gestión operativa de calidad basada en la ISO 9001-2015 en el sector servicios de hospedaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).