Implementación de una aplicación móvil para la empresa Bohemia – Nuevo Chimbote; 2021.
Descripción del Articulo
La presente tesis pertenece a la línea de investigación: Ingeniería de Software, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Tiene como objetivo general Implementar una aplicación móvil para la empresa Bohemia – Nuevo Chimbote; 2021, para l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25119 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/25119 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicación Móvil Pedidos Satisfacción del Cliente Android https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
ULAD_71704abf2364fce08fd558f14ed3ab15 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25119 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementación de una aplicación móvil para la empresa Bohemia – Nuevo Chimbote; 2021. |
| title |
Implementación de una aplicación móvil para la empresa Bohemia – Nuevo Chimbote; 2021. |
| spellingShingle |
Implementación de una aplicación móvil para la empresa Bohemia – Nuevo Chimbote; 2021. Ganoza Lopez, Sheyla Zullimary Aplicación Móvil Pedidos Satisfacción del Cliente Android https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Implementación de una aplicación móvil para la empresa Bohemia – Nuevo Chimbote; 2021. |
| title_full |
Implementación de una aplicación móvil para la empresa Bohemia – Nuevo Chimbote; 2021. |
| title_fullStr |
Implementación de una aplicación móvil para la empresa Bohemia – Nuevo Chimbote; 2021. |
| title_full_unstemmed |
Implementación de una aplicación móvil para la empresa Bohemia – Nuevo Chimbote; 2021. |
| title_sort |
Implementación de una aplicación móvil para la empresa Bohemia – Nuevo Chimbote; 2021. |
| author |
Ganoza Lopez, Sheyla Zullimary |
| author_facet |
Ganoza Lopez, Sheyla Zullimary |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suxe Ramirez, Maria Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ganoza Lopez, Sheyla Zullimary |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Aplicación Móvil Pedidos Satisfacción del Cliente Android |
| topic |
Aplicación Móvil Pedidos Satisfacción del Cliente Android https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La presente tesis pertenece a la línea de investigación: Ingeniería de Software, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Tiene como objetivo general Implementar una aplicación móvil para la empresa Bohemia – Nuevo Chimbote; 2021, para la mejora de la gestión de pedidos. El tipo de la investigación es descriptiva y con un enfoque cuantitativo, teniendo un diseño de tipo no experimental y de corte transversal, tomando como población a 137 clientes y la muestra es 18 clientes que realizaron pedidos a la empresa Bohemia en el 2021, el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario mediante la técnica de la encuesta, obteniéndose como resultado para la dimensión 01: Situación actual de la empresa, un 88.89% de los clientes encuestados determinó que NO están satisfechos con el sistema actual de pedidos, respecto a la dimensión 02: Necesidad de implementar una aplicación móvil, el 83.33% de los clientes encuestados consideran la necesidad de implementar una aplicación móvil por su funcionalidad. Estos resultados coinciden con la hipótesis quedando demostrada y aceptada. La investigación queda debidamente justificada de realizar la implementación de una aplicación móvil para la empresa Bohemia. El alcance de la investigación será beneficioso para la empresa porque le genera mayor rentabilidad y satisfacción en los clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-24T14:12:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-24T14:12:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-24 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/25119 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/25119 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25119/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25119/3/APLICACION_MOVIL_GANOZA_%20LOPEZ_%20SHEYLA_%20ZULLIMARY.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5475a662e2f113705f485fa0d496e9e2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1851135399828652032 |
| spelling |
Suxe Ramirez, Maria AliciaGanoza Lopez, Sheyla Zullimary2022-01-24T14:12:40Z2022-01-24T14:12:40Z2022-01-24https://hdl.handle.net/20.500.13032/25119La presente tesis pertenece a la línea de investigación: Ingeniería de Software, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Tiene como objetivo general Implementar una aplicación móvil para la empresa Bohemia – Nuevo Chimbote; 2021, para la mejora de la gestión de pedidos. El tipo de la investigación es descriptiva y con un enfoque cuantitativo, teniendo un diseño de tipo no experimental y de corte transversal, tomando como población a 137 clientes y la muestra es 18 clientes que realizaron pedidos a la empresa Bohemia en el 2021, el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario mediante la técnica de la encuesta, obteniéndose como resultado para la dimensión 01: Situación actual de la empresa, un 88.89% de los clientes encuestados determinó que NO están satisfechos con el sistema actual de pedidos, respecto a la dimensión 02: Necesidad de implementar una aplicación móvil, el 83.33% de los clientes encuestados consideran la necesidad de implementar una aplicación móvil por su funcionalidad. Estos resultados coinciden con la hipótesis quedando demostrada y aceptada. La investigación queda debidamente justificada de realizar la implementación de una aplicación móvil para la empresa Bohemia. El alcance de la investigación será beneficioso para la empresa porque le genera mayor rentabilidad y satisfacción en los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAplicaciónMóvilPedidosSatisfacción del ClienteAndroidhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de una aplicación móvil para la empresa Bohemia – Nuevo Chimbote; 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniera de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de SistemasCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2511471996362https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ocaña Velasquez, Jesus DanielCastro Curay, Jose AlbertoSullon Chinga, Jennifer DenisseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25119/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAPLICACION_MOVIL_GANOZA_ LOPEZ_ SHEYLA_ ZULLIMARY.pdfAPLICACION_MOVIL_GANOZA_ LOPEZ_ SHEYLA_ ZULLIMARY.pdfapplication/pdf2924970http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25119/3/APLICACION_MOVIL_GANOZA_%20LOPEZ_%20SHEYLA_%20ZULLIMARY.pdf5475a662e2f113705f485fa0d496e9e2MD5320.500.13032/25119oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/251192025-08-19 11:44:12.928Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.875713 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).