Gestión de calidad y estrategias de marketing en los minimarkets -Sullana año 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y estrategias de Marketing en los Minimarkets -Sullana Año 2019.”; la investigación enuncia la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y estrategias de Marketing en los Minimarkets -Sullana Año...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14839 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14839 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de calidad estrategias de marketing minimarkets https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_6f3b2dd270131a5c9fd79180b66099e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14839 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y estrategias de marketing en los minimarkets -Sullana año 2019 |
title |
Gestión de calidad y estrategias de marketing en los minimarkets -Sullana año 2019 |
spellingShingle |
Gestión de calidad y estrategias de marketing en los minimarkets -Sullana año 2019 Calderon Palomino, Deny Marisol Gestión de calidad estrategias de marketing minimarkets https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad y estrategias de marketing en los minimarkets -Sullana año 2019 |
title_full |
Gestión de calidad y estrategias de marketing en los minimarkets -Sullana año 2019 |
title_fullStr |
Gestión de calidad y estrategias de marketing en los minimarkets -Sullana año 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y estrategias de marketing en los minimarkets -Sullana año 2019 |
title_sort |
Gestión de calidad y estrategias de marketing en los minimarkets -Sullana año 2019 |
author |
Calderon Palomino, Deny Marisol |
author_facet |
Calderon Palomino, Deny Marisol |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Rosas, Carlos David |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calderon Palomino, Deny Marisol |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad estrategias de marketing minimarkets |
topic |
Gestión de calidad estrategias de marketing minimarkets https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y estrategias de Marketing en los Minimarkets -Sullana Año 2019.”; la investigación enuncia la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y estrategias de Marketing en los Minimarkets -Sullana Año 2019?, y plantea como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y estrategias de Marketing en los Minimarkets -Sullana Año 2019. La investigación fue de tipo descriptiva, de nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, como instrumento se utilizó el cuestionario, para el recojo de información mediante la aplicación de la técnica de la encuesta. Posee una muestra de 68 clientes para ambas variables, cuenta con un cuestionario estructurado de 27 preguntas cerradas de escala ordinal, la investigación queda delimitada desde la perspectiva temática por las variables gestión de calidad y estrategias de Marketing en los Minimarkets -Sullana Año 2019. Como resultados se obtuvieron que el 58,8% considera que los minimarkets siempre se preocupan por la satisfacción de los clientes; además, el 58,8% de los clientes considera que existen los suficientes minimarkets para cubrir la demanda del mercado; llegando a las siguientes conclusiones: Se identificó que los minimarkets de la ciudad de Sullana cumplen con aplicar el enfoque basado en los clientes; los beneficios que se pudieron identificar en los minimarkets de la ciudad de Sullana son: Fidelización del cliente, lograr la mejora de la reputación de la organización y amplía la cuota de clientes; las estrategias de marketing que emplean los minimarkets son diversas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-20T14:17:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-20T14:17:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-02 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/14839 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/14839 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14839/4/GESTION_DE_CALIDAD_ESTRATEGIAS_DE_MARKETING_CALDERON_PALOMINO_DENY_MARISOL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14839/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14839/3/GESTION_DE_CALIDAD_ESTRATEGIAS_DE_MARKETING_CALDERON_PALOMINO_DENY_MARISOL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
61eacaed3883ac6b87623b3f9afb8a4c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8d482c5ff7f712b0c0bab51f792fd21b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183286046097408 |
spelling |
Ramos Rosas, Carlos DavidCalderon Palomino, Deny Marisol2019-11-20T14:17:15Z2019-11-20T14:17:15Z2019-11-02https://hdl.handle.net/20.500.13032/14839El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y estrategias de Marketing en los Minimarkets -Sullana Año 2019.”; la investigación enuncia la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y estrategias de Marketing en los Minimarkets -Sullana Año 2019?, y plantea como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y estrategias de Marketing en los Minimarkets -Sullana Año 2019. La investigación fue de tipo descriptiva, de nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, como instrumento se utilizó el cuestionario, para el recojo de información mediante la aplicación de la técnica de la encuesta. Posee una muestra de 68 clientes para ambas variables, cuenta con un cuestionario estructurado de 27 preguntas cerradas de escala ordinal, la investigación queda delimitada desde la perspectiva temática por las variables gestión de calidad y estrategias de Marketing en los Minimarkets -Sullana Año 2019. Como resultados se obtuvieron que el 58,8% considera que los minimarkets siempre se preocupan por la satisfacción de los clientes; además, el 58,8% de los clientes considera que existen los suficientes minimarkets para cubrir la demanda del mercado; llegando a las siguientes conclusiones: Se identificó que los minimarkets de la ciudad de Sullana cumplen con aplicar el enfoque basado en los clientes; los beneficios que se pudieron identificar en los minimarkets de la ciudad de Sullana son: Fidelización del cliente, lograr la mejora de la reputación de la organización y amplía la cuota de clientes; las estrategias de marketing que emplean los minimarkets son diversas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimboteinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadestrategias de marketingminimarketshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y estrategias de marketing en los minimarkets -Sullana año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1483442408535https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenWong Cervera, FelixORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_ESTRATEGIAS_DE_MARKETING_CALDERON_PALOMINO_DENY_MARISOL.pdfGESTION_DE_CALIDAD_ESTRATEGIAS_DE_MARKETING_CALDERON_PALOMINO_DENY_MARISOL.pdfapplication/pdf2590557http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14839/4/GESTION_DE_CALIDAD_ESTRATEGIAS_DE_MARKETING_CALDERON_PALOMINO_DENY_MARISOL.pdf61eacaed3883ac6b87623b3f9afb8a4cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14839/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILGESTION_DE_CALIDAD_ESTRATEGIAS_DE_MARKETING_CALDERON_PALOMINO_DENY_MARISOL.pdf.jpgGESTION_DE_CALIDAD_ESTRATEGIAS_DE_MARKETING_CALDERON_PALOMINO_DENY_MARISOL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7052http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14839/3/GESTION_DE_CALIDAD_ESTRATEGIAS_DE_MARKETING_CALDERON_PALOMINO_DENY_MARISOL.pdf.jpg8d482c5ff7f712b0c0bab51f792fd21bMD5320.500.13032/14839oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/148392023-11-24 19:13:21.679Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).