Comunicación familiar prevalente en estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa Abraham Valdelomar distrito de Carmen Alto - Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente es estudiantes de la institución educativa Abraham Valdelomar distrito de Carmen alto – Ayacucho 2021.el tipo de investigación es cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte trasversal. La pobl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tacas Quispe, Catalina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33314
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/33314
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Familiar
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente es estudiantes de la institución educativa Abraham Valdelomar distrito de Carmen alto – Ayacucho 2021.el tipo de investigación es cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte trasversal. La población fue de 25 encuestados dentro de la institución se trabajó con los alumnos del segundo grado de segundaria, en donde se seleccionó muestreo no probabilístico. La técnica que se utilizo fue la Escala de Comunicación Familiar (FCS) Adoptado por Dolson en el 2006, para el análisis y procedimiento de los datos se realizó a través del programa de Microsoft Excel 2016, finalmente los resultados obtenidos indicaron que la cuarta parte de (25) de estudiantes presentan una buena comunicación, concluyendo que de la población estudiada la mayoría de estudiantes se encuentra en el nivel medio de comunicación familiar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).