Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, el marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco - 2019, la investigación planteada para ayudar a resolver las inquietudes en la empresacarpintería y mueblerí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: JUAREZ CABRERA, FREDY ORLANDO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Nivel de Ventas
Carpintería y Mueblerìa
Ciudad de Aucayacu
Provincia de Leoncio Prado
Departamento de Huànuco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_6c798348e84e4d2e702d13a5661c26eb
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17234
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019
title Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019
spellingShingle Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019
JUAREZ CABRERA, FREDY ORLANDO
Marketing Mix
Nivel de Ventas
Carpintería y Mueblerìa
Ciudad de Aucayacu
Provincia de Leoncio Prado
Departamento de Huànuco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019
title_full Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019
title_fullStr Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019
title_full_unstemmed Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019
title_sort Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019
author JUAREZ CABRERA, FREDY ORLANDO
author_facet JUAREZ CABRERA, FREDY ORLANDO
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv MELGAREJO LEANDRO, EDUARDO ANATOLIO
dc.contributor.author.fl_str_mv JUAREZ CABRERA, FREDY ORLANDO
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Mix
Nivel de Ventas
Carpintería y Mueblerìa
Ciudad de Aucayacu
Provincia de Leoncio Prado
Departamento de Huànuco
topic Marketing Mix
Nivel de Ventas
Carpintería y Mueblerìa
Ciudad de Aucayacu
Provincia de Leoncio Prado
Departamento de Huànuco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, el marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco - 2019, la investigación planteada para ayudar a resolver las inquietudes en la empresacarpintería y mueblería Caribe. Las empresas dedicadas a la comercialización de carpintería y mueblería, las llamadas PyMEs de la ciudad de Aucayacu, mantienen una implicancia directa uso empírico de la conceptualización del marketing, por esta razón se desarrolló la investigación para que permita identificar las falencias en el uso del marketing mix, cuyos elementos proporcionan niveles de técnicas que aplicadas a su uso tienen un solo objetivo, que es el marketing mix y el nivel de ventas. Por lo tanto el problema general manifiesta, ¿Cómo el marketing mix influye en el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco - 2019?, ya que el objetivo general Determinar como el marketing mix influye en el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco – 2019, y la hipótesis general El marketing mix mejorara en el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco – 2019, demostrara los resultados según la metodología en el tipo de la investigación. La presente investigación es de tipo Aplicada, dado que busca ampliar y profundizar la realidad de las variables tanto independiente como dependiente en el sujeto de investigación (Hernandez Sampieri, 2006), en el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco, con la relación de la población, Para llevar a cabo el trabajo de investigación se utiliza la población, a fin de ampliar la percepción desde el punto de vista interno y externo del sector objeto de nuestro estudio, la población lo constituyen los clientes que frecuentan en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco, con un total de 100 clientes mensuales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-07T17:38:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-07T17:38:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-08-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/17234
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/17234
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17234/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17234/1/MARKETING%20MIX_NIVEL%20DE%20VENTAS_JUAREZ_CABRERA_FREDY_ORLANDO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17234/3/MARKETING%20MIX_NIVEL%20DE%20VENTAS_JUAREZ_CABRERA_FREDY_ORLANDO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
91ae15a73c6a28324f984e7fd0f6922d
83badb702d546956468f7dd1e3217d3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183090921832448
spelling MELGAREJO LEANDRO, EDUARDO ANATOLIOJUAREZ CABRERA, FREDY ORLANDO2020-08-07T17:38:02Z2020-08-07T17:38:02Z2020-08-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/17234El presente trabajo de investigación, el marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco - 2019, la investigación planteada para ayudar a resolver las inquietudes en la empresacarpintería y mueblería Caribe. Las empresas dedicadas a la comercialización de carpintería y mueblería, las llamadas PyMEs de la ciudad de Aucayacu, mantienen una implicancia directa uso empírico de la conceptualización del marketing, por esta razón se desarrolló la investigación para que permita identificar las falencias en el uso del marketing mix, cuyos elementos proporcionan niveles de técnicas que aplicadas a su uso tienen un solo objetivo, que es el marketing mix y el nivel de ventas. Por lo tanto el problema general manifiesta, ¿Cómo el marketing mix influye en el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco - 2019?, ya que el objetivo general Determinar como el marketing mix influye en el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco – 2019, y la hipótesis general El marketing mix mejorara en el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco – 2019, demostrara los resultados según la metodología en el tipo de la investigación. La presente investigación es de tipo Aplicada, dado que busca ampliar y profundizar la realidad de las variables tanto independiente como dependiente en el sujeto de investigación (Hernandez Sampieri, 2006), en el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco, con la relación de la población, Para llevar a cabo el trabajo de investigación se utiliza la población, a fin de ampliar la percepción desde el punto de vista interno y externo del sector objeto de nuestro estudio, la población lo constituyen los clientes que frecuentan en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco, con un total de 100 clientes mensuales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketing MixNivel de VentasCarpintería y MueblerìaCiudad de AucayacuProvincia de Leoncio PradoDepartamento de Huànucohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialHuánucohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1722945252143https://orcid.org/0000-0001-5458-923422481180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Barrueta Salazar, Luis HenrryDavila Sanchez, Eddie JerryMiraval Rojas, YesicaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17234/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMARKETING MIX_NIVEL DE VENTAS_JUAREZ_CABRERA_FREDY_ORLANDO.pdfMARKETING MIX_NIVEL DE VENTAS_JUAREZ_CABRERA_FREDY_ORLANDO.pdfapplication/pdf660267http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17234/1/MARKETING%20MIX_NIVEL%20DE%20VENTAS_JUAREZ_CABRERA_FREDY_ORLANDO.pdf91ae15a73c6a28324f984e7fd0f6922dMD51THUMBNAILMARKETING MIX_NIVEL DE VENTAS_JUAREZ_CABRERA_FREDY_ORLANDO.pdf.jpgMARKETING MIX_NIVEL DE VENTAS_JUAREZ_CABRERA_FREDY_ORLANDO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7794http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17234/3/MARKETING%20MIX_NIVEL%20DE%20VENTAS_JUAREZ_CABRERA_FREDY_ORLANDO.pdf.jpg83badb702d546956468f7dd1e3217d3bMD5320.500.13032/17234oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/172342023-11-21 11:58:11.447Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).