Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, el marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco - 2019, la investigación planteada para ayudar a resolver las inquietudes en la empresacarpintería y mueblerí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17234 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17234 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Mix Nivel de Ventas Carpintería y Mueblerìa Ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huànuco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_6c798348e84e4d2e702d13a5661c26eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17234 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019 |
title |
Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019 |
spellingShingle |
Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019 JUAREZ CABRERA, FREDY ORLANDO Marketing Mix Nivel de Ventas Carpintería y Mueblerìa Ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huànuco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019 |
title_full |
Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019 |
title_fullStr |
Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019 |
title_sort |
Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019 |
author |
JUAREZ CABRERA, FREDY ORLANDO |
author_facet |
JUAREZ CABRERA, FREDY ORLANDO |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
MELGAREJO LEANDRO, EDUARDO ANATOLIO |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
JUAREZ CABRERA, FREDY ORLANDO |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Mix Nivel de Ventas Carpintería y Mueblerìa Ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huànuco |
topic |
Marketing Mix Nivel de Ventas Carpintería y Mueblerìa Ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huànuco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación, el marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco - 2019, la investigación planteada para ayudar a resolver las inquietudes en la empresacarpintería y mueblería Caribe. Las empresas dedicadas a la comercialización de carpintería y mueblería, las llamadas PyMEs de la ciudad de Aucayacu, mantienen una implicancia directa uso empírico de la conceptualización del marketing, por esta razón se desarrolló la investigación para que permita identificar las falencias en el uso del marketing mix, cuyos elementos proporcionan niveles de técnicas que aplicadas a su uso tienen un solo objetivo, que es el marketing mix y el nivel de ventas. Por lo tanto el problema general manifiesta, ¿Cómo el marketing mix influye en el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco - 2019?, ya que el objetivo general Determinar como el marketing mix influye en el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco – 2019, y la hipótesis general El marketing mix mejorara en el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco – 2019, demostrara los resultados según la metodología en el tipo de la investigación. La presente investigación es de tipo Aplicada, dado que busca ampliar y profundizar la realidad de las variables tanto independiente como dependiente en el sujeto de investigación (Hernandez Sampieri, 2006), en el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco, con la relación de la población, Para llevar a cabo el trabajo de investigación se utiliza la población, a fin de ampliar la percepción desde el punto de vista interno y externo del sector objeto de nuestro estudio, la población lo constituyen los clientes que frecuentan en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco, con un total de 100 clientes mensuales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-07T17:38:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-07T17:38:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-08-07 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/17234 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/17234 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17234/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17234/1/MARKETING%20MIX_NIVEL%20DE%20VENTAS_JUAREZ_CABRERA_FREDY_ORLANDO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17234/3/MARKETING%20MIX_NIVEL%20DE%20VENTAS_JUAREZ_CABRERA_FREDY_ORLANDO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 91ae15a73c6a28324f984e7fd0f6922d 83badb702d546956468f7dd1e3217d3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183090921832448 |
spelling |
MELGAREJO LEANDRO, EDUARDO ANATOLIOJUAREZ CABRERA, FREDY ORLANDO2020-08-07T17:38:02Z2020-08-07T17:38:02Z2020-08-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/17234El presente trabajo de investigación, el marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco - 2019, la investigación planteada para ayudar a resolver las inquietudes en la empresacarpintería y mueblería Caribe. Las empresas dedicadas a la comercialización de carpintería y mueblería, las llamadas PyMEs de la ciudad de Aucayacu, mantienen una implicancia directa uso empírico de la conceptualización del marketing, por esta razón se desarrolló la investigación para que permita identificar las falencias en el uso del marketing mix, cuyos elementos proporcionan niveles de técnicas que aplicadas a su uso tienen un solo objetivo, que es el marketing mix y el nivel de ventas. Por lo tanto el problema general manifiesta, ¿Cómo el marketing mix influye en el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco - 2019?, ya que el objetivo general Determinar como el marketing mix influye en el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco – 2019, y la hipótesis general El marketing mix mejorara en el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco – 2019, demostrara los resultados según la metodología en el tipo de la investigación. La presente investigación es de tipo Aplicada, dado que busca ampliar y profundizar la realidad de las variables tanto independiente como dependiente en el sujeto de investigación (Hernandez Sampieri, 2006), en el nivel de ventas en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco, con la relación de la población, Para llevar a cabo el trabajo de investigación se utiliza la población, a fin de ampliar la percepción desde el punto de vista interno y externo del sector objeto de nuestro estudio, la población lo constituyen los clientes que frecuentan en la “Carpintería y Mueblería Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado Departamento de Huánuco, con un total de 100 clientes mensuales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketing MixNivel de VentasCarpintería y MueblerìaCiudad de AucayacuProvincia de Leoncio PradoDepartamento de Huànucohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y el nivel de ventas en la “Carpintería y mueblerìa Caribe” en la ciudad de Aucayacu Provincia de Leoncio Prado departamento de Huànuco - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialHuánucohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1722945252143https://orcid.org/0000-0001-5458-923422481180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Barrueta Salazar, Luis HenrryDavila Sanchez, Eddie JerryMiraval Rojas, YesicaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17234/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMARKETING MIX_NIVEL DE VENTAS_JUAREZ_CABRERA_FREDY_ORLANDO.pdfMARKETING MIX_NIVEL DE VENTAS_JUAREZ_CABRERA_FREDY_ORLANDO.pdfapplication/pdf660267http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17234/1/MARKETING%20MIX_NIVEL%20DE%20VENTAS_JUAREZ_CABRERA_FREDY_ORLANDO.pdf91ae15a73c6a28324f984e7fd0f6922dMD51THUMBNAILMARKETING MIX_NIVEL DE VENTAS_JUAREZ_CABRERA_FREDY_ORLANDO.pdf.jpgMARKETING MIX_NIVEL DE VENTAS_JUAREZ_CABRERA_FREDY_ORLANDO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7794http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17234/3/MARKETING%20MIX_NIVEL%20DE%20VENTAS_JUAREZ_CABRERA_FREDY_ORLANDO.pdf.jpg83badb702d546956468f7dd1e3217d3bMD5320.500.13032/17234oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/172342023-11-21 11:58:11.447Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).