Calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moran Sernaque, Maria Elsa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28012
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Estrategias de marketing
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description La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020?, la investigación fue de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 25 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio es 68 clientes y para estrategias de marketing 33 colaboradores. Obteniendo que los principales resultados son: el 60,4% consideró que las estaciones de servicio siempre tienen herramientas tecnológicas, el 63,64% consideró que su empresa siempre presenta la estrategia de CRM para campañas offline. Se concluyó que las dimensiones de calidad de servicio son que tienen herramientas tecnológicas; asimismo han implementados letreros más visibles para ubicar fácilmente los productos; por lo tanto, los clientes se sienten satisfechos con la calidad de servicio, y los beneficios que brinda el marketing es que tiene un indicador que le permite conocer cuál es el impacto de su marca en las relaciones con tus clientes y cuan rentable es su estrategia.
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Obteniendo que los principales resultados son: el 60,4% consideró que las estaciones de servicio siempre tienen herramientas tecnológicas, el 63,64% consideró que su empresa siempre presenta la estrategia de CRM para campañas offline. Se concluyó que las dimensiones de calidad de servicio son que tienen herramientas tecnológicas; asimismo han implementados letreros más visibles para ubicar fácilmente los productos; por lo tanto, los clientes se sienten satisfechos con la calidad de servicio, y los beneficios que brinda el marketing es que tiene un indicador que le permite conocer cuál es el impacto de su marca en las relaciones con tus clientes y cuan rentable es su estrategia.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioEstrategias de marketingMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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