Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y el uso del social media marketing en el Restaurante La Cocina De Alfredo en Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principale...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Casquero Carrasco, Luz Clarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Mype
Social media marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y el uso del social media marketing en el Restaurante La Cocina De Alfredo en Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y el uso del social media marketing en el Restaurante La Cocina De Alfredo en Sullana 2020?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 32 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y social media marketing es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 44,12% consideró que el personal siempre atiende con profesionalismo y cortesía durante la atención brindada, el 25,00% consideró que siempre le recomendaron el restaurante a través de las redes sociales, y concluyo que los componentes de la calidad de servicio son profesionalismo ya que el personal atiende con profesionalismo y cortesía durante la atención brindada; elementos tangibles porque están satisfechos con la infraestructura, diseño y decoración, las herramientas de las redes sociales que utilizan es You Tube ya que los clientes han visualizado videos con publicidad del restaurante en las redes sociales; y por otro lado el restaurante a veces utiliza Google plus para difundir la marca de su negocio.
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