Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y el uso del social media marketing en el Restaurante La Cocina De Alfredo en Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casquero Carrasco, Luz Clarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Mype
Social media marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_2cdf2b401d954145023db4cb2ac191ab
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21250
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020
title Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020
spellingShingle Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020
Casquero Carrasco, Luz Clarita
Calidad de servicio
Mype
Social media marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020
title_full Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020
title_fullStr Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020
title_sort Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020
author Casquero Carrasco, Luz Clarita
author_facet Casquero Carrasco, Luz Clarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Rosas, Carlos David
dc.contributor.author.fl_str_mv Casquero Carrasco, Luz Clarita
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Mype
Social media marketing
topic Calidad de servicio
Mype
Social media marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y el uso del social media marketing en el Restaurante La Cocina De Alfredo en Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y el uso del social media marketing en el Restaurante La Cocina De Alfredo en Sullana 2020?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 32 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y social media marketing es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 44,12% consideró que el personal siempre atiende con profesionalismo y cortesía durante la atención brindada, el 25,00% consideró que siempre le recomendaron el restaurante a través de las redes sociales, y concluyo que los componentes de la calidad de servicio son profesionalismo ya que el personal atiende con profesionalismo y cortesía durante la atención brindada; elementos tangibles porque están satisfechos con la infraestructura, diseño y decoración, las herramientas de las redes sociales que utilizan es You Tube ya que los clientes han visualizado videos con publicidad del restaurante en las redes sociales; y por otro lado el restaurante a veces utiliza Google plus para difundir la marca de su negocio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-23T17:52:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-23T17:52:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/21250
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/21250
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21250/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPE_SOCIAL_MEDIA_MARKETING_CASQUERO_CARRASCO_LUZ_CLARITA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21250/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ed3e0038b62d1a1efad83cae58d2feb0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183447467032576
spelling Ramos Rosas, Carlos DavidCasquero Carrasco, Luz Clarita2021-03-23T17:52:28Z2021-03-23T17:52:28Z2021-03-23https://hdl.handle.net/20.500.13032/21250La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y el uso del social media marketing en el Restaurante La Cocina De Alfredo en Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y el uso del social media marketing en el Restaurante La Cocina De Alfredo en Sullana 2020?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 32 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y social media marketing es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 44,12% consideró que el personal siempre atiende con profesionalismo y cortesía durante la atención brindada, el 25,00% consideró que siempre le recomendaron el restaurante a través de las redes sociales, y concluyo que los componentes de la calidad de servicio son profesionalismo ya que el personal atiende con profesionalismo y cortesía durante la atención brindada; elementos tangibles porque están satisfechos con la infraestructura, diseño y decoración, las herramientas de las redes sociales que utilizan es You Tube ya que los clientes han visualizado videos con publicidad del restaurante en las redes sociales; y por otro lado el restaurante a veces utiliza Google plus para difundir la marca de su negocio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de servicioMypeSocial media marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2124575433741https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoZurita Ramos, Gustavo AlfonsoRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_MYPE_SOCIAL_MEDIA_MARKETING_CASQUERO_CARRASCO_LUZ_CLARITA.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_MYPE_SOCIAL_MEDIA_MARKETING_CASQUERO_CARRASCO_LUZ_CLARITA.pdfapplication/pdf3478506http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21250/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPE_SOCIAL_MEDIA_MARKETING_CASQUERO_CARRASCO_LUZ_CLARITA.pdfed3e0038b62d1a1efad83cae58d2feb0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21250/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/21250oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/212502022-05-02 15:25:32.741Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).