Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad? esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión de calidad en la atención al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, Taraco,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34833 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/34833 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de calidad Atención al cliente. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_5e6f122e700ba0db615bb159bb95c3eb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34833 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019 |
| title |
Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019 Centeno Castillo, Maribel Julissa Gestión de calidad Atención al cliente. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019 |
| title_full |
Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019 |
| title_sort |
Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019 |
| author |
Centeno Castillo, Maribel Julissa |
| author_facet |
Centeno Castillo, Maribel Julissa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Centeno Castillo, Maribel Julissa |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Atención al cliente. |
| topic |
Gestión de calidad Atención al cliente. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad? esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión de calidad en la atención al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, Taraco, 2019. Para lo cual el tipo de estudio fue no experimental y el diseño descriptivo. Se tomó la muestra de 80 socios de la cooperativa; empleándose para ello un cuestionario de 18 preguntas para la recolección de datos, el cual se procesó la información mediante escala de Likert. El resultado que se obtuvo de la gestión de calidad y atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa; es que el 50% de los usuarios están conformes con los servicios y productos que brinda la cooperativa. Alcanzar la calidad solo será posible si los seleccionados para cada puesto de trabajo cuentan con las características adecuadas para el supuesto solicitado, ser personas confiables, de amplio criterio, proactivos y dinámicos, ya que a ellos se les atribuye la misión de direccionar al socio en las operaciones bancarias que realiza, no olvidando que estos tienen que contar con el respaldo permanente y promover una adecuada imagen sobre la atención recibida. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-03T23:23:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-03T23:23:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-03 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/34833 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/34833 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34833/1/ATENCION_CLIENTE_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34833/3/INFORME_SIMILITUD_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34833/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34833/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ababbf9181edd04d67abffba2a307c74 5f95165906b3f3eec5f513139bb0e27a b1bbe65a8a9f0f49b3e669b346f02b6a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183448805015552 |
| spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasCenteno Castillo, Maribel Julissa2023-10-03T23:23:57Z2023-10-03T23:23:57Z2023-10-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/34833El presente trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad? esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión de calidad en la atención al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, Taraco, 2019. Para lo cual el tipo de estudio fue no experimental y el diseño descriptivo. Se tomó la muestra de 80 socios de la cooperativa; empleándose para ello un cuestionario de 18 preguntas para la recolección de datos, el cual se procesó la información mediante escala de Likert. El resultado que se obtuvo de la gestión de calidad y atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa; es que el 50% de los usuarios están conformes con los servicios y productos que brinda la cooperativa. Alcanzar la calidad solo será posible si los seleccionados para cada puesto de trabajo cuentan con las características adecuadas para el supuesto solicitado, ser personas confiables, de amplio criterio, proactivos y dinámicos, ya que a ellos se les atribuye la misión de direccionar al socio en las operaciones bancarias que realiza, no olvidando que estos tienen que contar con el respaldo permanente y promover una adecuada imagen sobre la atención recibida.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de calidadAtención al cliente.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete46470545https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALATENCION_CLIENTE_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdfATENCION_CLIENTE_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdfapplication/pdf1441780http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34833/1/ATENCION_CLIENTE_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdfababbf9181edd04d67abffba2a307c74MD51INFORME_SIMILITUD_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdfINFORME_SIMILITUD_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdfapplication/pdf6659339http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34833/3/INFORME_SIMILITUD_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdf5f95165906b3f3eec5f513139bb0e27aMD53FORMGC_316_AUTORIZACION_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdfapplication/pdf158018http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34833/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdfb1bbe65a8a9f0f49b3e669b346f02b6aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34833/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/34833oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/348332023-10-03 18:25:32.083Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).