Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad? esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión de calidad en la atención al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, Taraco,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Centeno Castillo, Maribel Julissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34833
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Atención al cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_5e6f122e700ba0db615bb159bb95c3eb
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34833
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019
title Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019
spellingShingle Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019
Centeno Castillo, Maribel Julissa
Gestión de calidad
Atención al cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019
title_full Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019
title_fullStr Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019
title_full_unstemmed Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019
title_sort Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019
author Centeno Castillo, Maribel Julissa
author_facet Centeno Castillo, Maribel Julissa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Centeno Castillo, Maribel Julissa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Atención al cliente.
topic Gestión de calidad
Atención al cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad? esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión de calidad en la atención al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, Taraco, 2019. Para lo cual el tipo de estudio fue no experimental y el diseño descriptivo. Se tomó la muestra de 80 socios de la cooperativa; empleándose para ello un cuestionario de 18 preguntas para la recolección de datos, el cual se procesó la información mediante escala de Likert. El resultado que se obtuvo de la gestión de calidad y atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa; es que el 50% de los usuarios están conformes con los servicios y productos que brinda la cooperativa. Alcanzar la calidad solo será posible si los seleccionados para cada puesto de trabajo cuentan con las características adecuadas para el supuesto solicitado, ser personas confiables, de amplio criterio, proactivos y dinámicos, ya que a ellos se les atribuye la misión de direccionar al socio en las operaciones bancarias que realiza, no olvidando que estos tienen que contar con el respaldo permanente y promover una adecuada imagen sobre la atención recibida.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-03T23:23:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-03T23:23:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-03
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/34833
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/34833
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34833/1/ATENCION_CLIENTE_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34833/3/INFORME_SIMILITUD_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34833/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34833/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ababbf9181edd04d67abffba2a307c74
5f95165906b3f3eec5f513139bb0e27a
b1bbe65a8a9f0f49b3e669b346f02b6a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183448805015552
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasCenteno Castillo, Maribel Julissa2023-10-03T23:23:57Z2023-10-03T23:23:57Z2023-10-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/34833El presente trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad? esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión de calidad en la atención al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, Taraco, 2019. Para lo cual el tipo de estudio fue no experimental y el diseño descriptivo. Se tomó la muestra de 80 socios de la cooperativa; empleándose para ello un cuestionario de 18 preguntas para la recolección de datos, el cual se procesó la información mediante escala de Likert. El resultado que se obtuvo de la gestión de calidad y atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa; es que el 50% de los usuarios están conformes con los servicios y productos que brinda la cooperativa. Alcanzar la calidad solo será posible si los seleccionados para cada puesto de trabajo cuentan con las características adecuadas para el supuesto solicitado, ser personas confiables, de amplio criterio, proactivos y dinámicos, ya que a ellos se les atribuye la misión de direccionar al socio en las operaciones bancarias que realiza, no olvidando que estos tienen que contar con el respaldo permanente y promover una adecuada imagen sobre la atención recibida.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de calidadAtención al cliente.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete46470545https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALATENCION_CLIENTE_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdfATENCION_CLIENTE_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdfapplication/pdf1441780http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34833/1/ATENCION_CLIENTE_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdfababbf9181edd04d67abffba2a307c74MD51INFORME_SIMILITUD_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdfINFORME_SIMILITUD_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdfapplication/pdf6659339http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34833/3/INFORME_SIMILITUD_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdf5f95165906b3f3eec5f513139bb0e27aMD53FORMGC_316_AUTORIZACION_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdfapplication/pdf158018http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34833/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CENTENO_CASTILLO_MARIBEL_JULISSA.pdfb1bbe65a8a9f0f49b3e669b346f02b6aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34833/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/34833oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/348332023-10-03 18:25:32.083Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).