Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad? esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión de calidad en la atención al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, Taraco,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Centeno Castillo, Maribel Julissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34833
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Atención al cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad? esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión de calidad en la atención al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, Taraco, 2019. Para lo cual el tipo de estudio fue no experimental y el diseño descriptivo. Se tomó la muestra de 80 socios de la cooperativa; empleándose para ello un cuestionario de 18 preguntas para la recolección de datos, el cual se procesó la información mediante escala de Likert. El resultado que se obtuvo de la gestión de calidad y atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa; es que el 50% de los usuarios están conformes con los servicios y productos que brinda la cooperativa. Alcanzar la calidad solo será posible si los seleccionados para cada puesto de trabajo cuentan con las características adecuadas para el supuesto solicitado, ser personas confiables, de amplio criterio, proactivos y dinámicos, ya que a ellos se les atribuye la misión de direccionar al socio en las operaciones bancarias que realiza, no olvidando que estos tienen que contar con el respaldo permanente y promover una adecuada imagen sobre la atención recibida.
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