Calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana Año – 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo principal: Describir las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana año 2019. Utilizó el diseño de investigación no experimental – transversal – descriptivo – de propuesta. En la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Renteria Calopino, Flor Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29120
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Calidad del servicio
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo principal: Describir las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana año 2019. Utilizó el diseño de investigación no experimental – transversal – descriptivo – de propuesta. En la recolección de información se aplicó la técnica de encuesta a una muestra de 200 clientes para ambas variables; mediante un cuestionario estructurado con 29 preguntas cerradas de escala nominal. Los principales resultados fueron los siguientes: existe una participación e integración del personal, se puede considerar que, desde el punto de vista de la calidad del Servicio percibida por los trabajadores, el 71,5% considero que la empresa siempre cuenta con equipos de apariencia moderna y atractiva, el 69,0% considero que el personal de la empresa siempre tiene conocimiento para responder sus dudas y consultas, el 68,0% considero que el personal de la empresa siempre comunica cuando se concluye el servicio, asimismo, se puede considerar que desde el punto de vista de atención al Cliente el 74,0% considero que siempre la responsabilidad hace a la empresa más eficiente y el 72,0% considero que la atención del personal de la empresa siempre es rápida. En conclusión, los clientes tienen una buena percepción respecto a la calidad del servicio y la atención que se les brinda en Busines Plus EIRL.
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