Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017

Descripción del Articulo

El presente Informe académico denominado “MEJORANDO EL NIVEL DE SATISFACCIÓN EN EL USUARIO QUE ACUDE AL TOPICO DE EMERGENCIA. PUESTO DE SALUD MAGDALENA NUEVA – CHIMBOTE, 2017” a realizarse en los consultorios externos como: medicina, CRED, ESNI, obstetricia, odontología, psicología y ecografía. En l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Asian, Kimberly Bonny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19290
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejorando
Satisfacción
Topico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id ULAD_3b2474604ad636c49c42ab12920f6f4b
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19290
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017
title Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017
spellingShingle Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017
Alva Asian, Kimberly Bonny
Mejorando
Satisfacción
Topico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017
title_full Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017
title_fullStr Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017
title_full_unstemmed Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017
title_sort Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017
author Alva Asian, Kimberly Bonny
author_facet Alva Asian, Kimberly Bonny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vílchez Reyes, Maria Adriana
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Asian, Kimberly Bonny
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mejorando
Satisfacción
Topico
topic Mejorando
Satisfacción
Topico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El presente Informe académico denominado “MEJORANDO EL NIVEL DE SATISFACCIÓN EN EL USUARIO QUE ACUDE AL TOPICO DE EMERGENCIA. PUESTO DE SALUD MAGDALENA NUEVA – CHIMBOTE, 2017” a realizarse en los consultorios externos como: medicina, CRED, ESNI, obstetricia, odontología, psicología y ecografía. En la actualidad el Puesto de Salud Magdalena Nueva tiene 33 años sirviendo a la comunidad, cuyas instalaciones son nuevas, tienen 2 años y 2 meses de construidas, además cuenta con escaso personal que está poco entrenado y desmotivado en el desarrollo de las actividades; teniendo como consecuencia una deficiente atención a los usuarios que acuden en busca de solución a sus problemas de atención, debiéndose referir a la mayoría de casos hacia un hospital de mayor calidad resolutiva. Este proyecto de intervención tiene por finalidad mejorar la calidad de atención en el usuario que asiste al tópico de emergencia del Puesto de Salud Magdalena Nueva, disminuir el número de quejas y/o denuncias, disminuir la espera para la atención y por ende disminuir la deserción de usuarios. Por último, espero contribuir con este proyecto al quehacer profesional de enfermería, a la realización de otros trabajos de investigación y en el análisis y diseño de un plan dirigido al usuario externo para asegurar la calidad y enfocar su esfuerzo tomando siempre en cuenta al paciente a fin de lograr su satisfacción completa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-29T16:00:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-29T16:00:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/19290
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/19290
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19290/1/MEJORANDO_SATISFACCION_ALVA_ASIAN_KIMBERLY_BONNY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19290/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a9e73a9e0126e41e1c0d955f20f88320
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183050186752000
spelling Vílchez Reyes, Maria AdrianaAlva Asian, Kimberly Bonny2020-12-29T16:00:23Z2020-12-29T16:00:23Z2020-12-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/19290El presente Informe académico denominado “MEJORANDO EL NIVEL DE SATISFACCIÓN EN EL USUARIO QUE ACUDE AL TOPICO DE EMERGENCIA. PUESTO DE SALUD MAGDALENA NUEVA – CHIMBOTE, 2017” a realizarse en los consultorios externos como: medicina, CRED, ESNI, obstetricia, odontología, psicología y ecografía. En la actualidad el Puesto de Salud Magdalena Nueva tiene 33 años sirviendo a la comunidad, cuyas instalaciones son nuevas, tienen 2 años y 2 meses de construidas, además cuenta con escaso personal que está poco entrenado y desmotivado en el desarrollo de las actividades; teniendo como consecuencia una deficiente atención a los usuarios que acuden en busca de solución a sus problemas de atención, debiéndose referir a la mayoría de casos hacia un hospital de mayor calidad resolutiva. Este proyecto de intervención tiene por finalidad mejorar la calidad de atención en el usuario que asiste al tópico de emergencia del Puesto de Salud Magdalena Nueva, disminuir el número de quejas y/o denuncias, disminuir la espera para la atención y por ende disminuir la deserción de usuarios. Por último, espero contribuir con este proyecto al quehacer profesional de enfermería, a la realización de otros trabajos de investigación y en el análisis y diseño de un plan dirigido al usuario externo para asegurar la calidad y enfocar su esfuerzo tomando siempre en cuenta al paciente a fin de lograr su satisfacción completa.Trabajo académicoapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucionalreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMejorandoSatisfacciónTopicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y DesastresUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo de Segunda EspecialidadSegunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y DesastresSegunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1928546085969https://orcid.org/0000-0001-5412-296832778696http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad021069Cabanillas De La Cruz, Susana ElizabethMosqueira Poemape, Freddy WilsonMorales Chihuala, Rosana JuanaORIGINALMEJORANDO_SATISFACCION_ALVA_ASIAN_KIMBERLY_BONNY.pdfMEJORANDO_SATISFACCION_ALVA_ASIAN_KIMBERLY_BONNY.pdfapplication/pdf1047590http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19290/1/MEJORANDO_SATISFACCION_ALVA_ASIAN_KIMBERLY_BONNY.pdfa9e73a9e0126e41e1c0d955f20f88320MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19290/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/19290oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/192902022-05-02 14:59:58.424Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).