Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017
Descripción del Articulo
El presente Informe académico denominado “MEJORANDO EL NIVEL DE SATISFACCIÓN EN EL USUARIO QUE ACUDE AL TOPICO DE EMERGENCIA. PUESTO DE SALUD MAGDALENA NUEVA – CHIMBOTE, 2017” a realizarse en los consultorios externos como: medicina, CRED, ESNI, obstetricia, odontología, psicología y ecografía. En l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19290 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19290 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mejorando Satisfacción Topico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
ULAD_3b2474604ad636c49c42ab12920f6f4b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19290 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017 |
| title |
Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017 |
| spellingShingle |
Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017 Alva Asian, Kimberly Bonny Mejorando Satisfacción Topico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017 |
| title_full |
Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017 |
| title_fullStr |
Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017 |
| title_sort |
Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017 |
| author |
Alva Asian, Kimberly Bonny |
| author_facet |
Alva Asian, Kimberly Bonny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vílchez Reyes, Maria Adriana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Asian, Kimberly Bonny |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mejorando Satisfacción Topico |
| topic |
Mejorando Satisfacción Topico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
El presente Informe académico denominado “MEJORANDO EL NIVEL DE SATISFACCIÓN EN EL USUARIO QUE ACUDE AL TOPICO DE EMERGENCIA. PUESTO DE SALUD MAGDALENA NUEVA – CHIMBOTE, 2017” a realizarse en los consultorios externos como: medicina, CRED, ESNI, obstetricia, odontología, psicología y ecografía. En la actualidad el Puesto de Salud Magdalena Nueva tiene 33 años sirviendo a la comunidad, cuyas instalaciones son nuevas, tienen 2 años y 2 meses de construidas, además cuenta con escaso personal que está poco entrenado y desmotivado en el desarrollo de las actividades; teniendo como consecuencia una deficiente atención a los usuarios que acuden en busca de solución a sus problemas de atención, debiéndose referir a la mayoría de casos hacia un hospital de mayor calidad resolutiva. Este proyecto de intervención tiene por finalidad mejorar la calidad de atención en el usuario que asiste al tópico de emergencia del Puesto de Salud Magdalena Nueva, disminuir el número de quejas y/o denuncias, disminuir la espera para la atención y por ende disminuir la deserción de usuarios. Por último, espero contribuir con este proyecto al quehacer profesional de enfermería, a la realización de otros trabajos de investigación y en el análisis y diseño de un plan dirigido al usuario externo para asegurar la calidad y enfocar su esfuerzo tomando siempre en cuenta al paciente a fin de lograr su satisfacción completa. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-29T16:00:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-29T16:00:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-29 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/19290 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/19290 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19290/1/MEJORANDO_SATISFACCION_ALVA_ASIAN_KIMBERLY_BONNY.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19290/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9e73a9e0126e41e1c0d955f20f88320 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183050186752000 |
| spelling |
Vílchez Reyes, Maria AdrianaAlva Asian, Kimberly Bonny2020-12-29T16:00:23Z2020-12-29T16:00:23Z2020-12-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/19290El presente Informe académico denominado “MEJORANDO EL NIVEL DE SATISFACCIÓN EN EL USUARIO QUE ACUDE AL TOPICO DE EMERGENCIA. PUESTO DE SALUD MAGDALENA NUEVA – CHIMBOTE, 2017” a realizarse en los consultorios externos como: medicina, CRED, ESNI, obstetricia, odontología, psicología y ecografía. En la actualidad el Puesto de Salud Magdalena Nueva tiene 33 años sirviendo a la comunidad, cuyas instalaciones son nuevas, tienen 2 años y 2 meses de construidas, además cuenta con escaso personal que está poco entrenado y desmotivado en el desarrollo de las actividades; teniendo como consecuencia una deficiente atención a los usuarios que acuden en busca de solución a sus problemas de atención, debiéndose referir a la mayoría de casos hacia un hospital de mayor calidad resolutiva. Este proyecto de intervención tiene por finalidad mejorar la calidad de atención en el usuario que asiste al tópico de emergencia del Puesto de Salud Magdalena Nueva, disminuir el número de quejas y/o denuncias, disminuir la espera para la atención y por ende disminuir la deserción de usuarios. Por último, espero contribuir con este proyecto al quehacer profesional de enfermería, a la realización de otros trabajos de investigación y en el análisis y diseño de un plan dirigido al usuario externo para asegurar la calidad y enfocar su esfuerzo tomando siempre en cuenta al paciente a fin de lograr su satisfacción completa.Trabajo académicoapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucionalreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMejorandoSatisfacciónTopicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Mejorando el nivel de satisfacción en el usuario que acude al topico de emergencia. Puesto de salud Magdalena Nueva–Chimbote, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y DesastresUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo de Segunda EspecialidadSegunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y DesastresSegunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1928546085969https://orcid.org/0000-0001-5412-296832778696http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad021069Cabanillas De La Cruz, Susana ElizabethMosqueira Poemape, Freddy WilsonMorales Chihuala, Rosana JuanaORIGINALMEJORANDO_SATISFACCION_ALVA_ASIAN_KIMBERLY_BONNY.pdfMEJORANDO_SATISFACCION_ALVA_ASIAN_KIMBERLY_BONNY.pdfapplication/pdf1047590http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19290/1/MEJORANDO_SATISFACCION_ALVA_ASIAN_KIMBERLY_BONNY.pdfa9e73a9e0126e41e1c0d955f20f88320MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19290/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/19290oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/192902022-05-02 14:59:58.424Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).