Técnicas grafo – plásticas y la psicomotricidad fina en los niños y niñas del programa no escolarizado inicial a jugar, Ayacucho 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación de las técnicas grafo – plásticas y la psicomotricidad fina en los niños y niñas del Programa No Escolarizado Inicial A Jugar, Ayacucho 2019. Sobre la metodología fue de nivel cuantitativo, tipo no experimental, diseño descriptivo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cusiche Mendoza, Felicitas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/13215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas grafo plásticas
Motricidad fina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación de las técnicas grafo – plásticas y la psicomotricidad fina en los niños y niñas del Programa No Escolarizado Inicial A Jugar, Ayacucho 2019. Sobre la metodología fue de nivel cuantitativo, tipo no experimental, diseño descriptivo correlacional. Se consideró la muestra poblacional entre 18 niños y niñas, a quienes se les evaluó mediante lista de cotejo y ficha de observación debidamente validados por juicio de expertos. El estadístico que se utilizó para obtener el resultado a la Hipótesis General fue el Tau_b de Kendall, arrojando el coeficiente de correlación 0.923. Por lo tanto, se concluye que: Las técnicas grafo – plásticas se relacionan significativamente con la psicomotricidad fina en los niños y niñas del Programa No Escolarizado Inicial A Jugar, Ayacucho 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).