TÉCNICAS GRAFO PLÁSTICAS Y APRENDIZAJE COLABORATIVO CON LA MOTRICIDAD FINA EN ESTUDIANTES DE INICIAL, 2016
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Técnicas grafo plásticas y aprendizaje colaborativo con la motricidad fina en estudiantes de inicial UGEL Nº05 SJL - El Agustino, 2016" tiene el objetivo general determinar el grado de relación entre técnica grafo plásticas y aprendizaje colaborativo con la motricidad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5906 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5906 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | TÉCNICAS GRAFO PLÁSTICAS, APRENDIZAJE COLABORATIVO, MOTRICIDAD FINA, OBSERVACIÓN. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada “Técnicas grafo plásticas y aprendizaje colaborativo con la motricidad fina en estudiantes de inicial UGEL Nº05 SJL - El Agustino, 2016" tiene el objetivo general determinar el grado de relación entre técnica grafo plásticas y aprendizaje colaborativo con la motricidad fina en estudiantes de 5 años de educación inicial . La investigación fue de tipo descriptiva y nivel explicativo siendo el diseño de la investigación no experimental y de corte transversal. La población fue representada por su totalidad por convenir a la investigación. Estuvo constituida por los 100 estudiantes de 5 años de la Institución educativa Inicial 081 del distrito de San Juan de Lurigancho, El Agustino, que fueron seleccionados en forma no probabilística. La técnica que se utilizó fue la observación y los instrumentos de recolección de datos fueron la lista de cotejo. Dentro del marco de estudio de la presente investigación, la motricidad fina depende en gran medida de la técnica grafo plástico siempre el niño va realizar en sus actividades todo movimiento fino, al desarrollar su creatividad mediante la manipulación libre de los materiales al hacer uso de ella, y en menor intensidad del aprendizaje colaborativo el niño va al desarrollo de habilidades personales y de grupo, en base a valores sociales y morales es menor en los estudiantes de inicial UGEL N 05 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).