Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 4 E del marketing en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021
Descripción del Articulo
La investigación presente tuvo como objetivo establecer propuesta s de mejora de las 4 E del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021; para lo cual se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, diseño descriptivo, no exper...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30577 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30577 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | 4 E del marketing Boticas Gestión de calidad Sihuas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_262b17727189589c45a570d64db8ae8e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30577 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 4 E del marketing en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021 |
| title |
Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 4 E del marketing en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021 |
| spellingShingle |
Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 4 E del marketing en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021 Morillo Sotomayor, Anali 4 E del marketing Boticas Gestión de calidad Sihuas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 4 E del marketing en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021 |
| title_full |
Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 4 E del marketing en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021 |
| title_fullStr |
Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 4 E del marketing en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 4 E del marketing en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021 |
| title_sort |
Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 4 E del marketing en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021 |
| author |
Morillo Sotomayor, Anali |
| author_facet |
Morillo Sotomayor, Anali |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morillo Sotomayor, Anali |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
4 E del marketing Boticas Gestión de calidad Sihuas. |
| topic |
4 E del marketing Boticas Gestión de calidad Sihuas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación presente tuvo como objetivo establecer propuesta s de mejora de las 4 E del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021; para lo cual se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, diseño descriptivo, no experimental transversal. Para obtener información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario compuesto por ocho preguntas cerradas, el cual se aplicó a una población conformada por 13 representantes de las boticas, los mismos que fueron tomados como parte de la muestra censal; obteniendo los siguientes resultados: un 38,5% a veces hace uso de publicidad pagada en redes sociales y que un 53,8% algunas veces ofrece promociones y/o descuentos para obtener el correo del cliente. Entre las principales conclusiones: la mayoría siempre solicita al cliente que realice comentarios y califique a su empresa, pero, solo algunas veces ofrecen promociones o regalos a cambio de obtener el correo del cliente. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-15T21:46:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-15T21:46:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-15 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30577 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30577 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30577/1/GESTION_DE_CALIDAD_MORILLO%20_SOTOMAYOR_%20ANALI.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30577/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_MORILLO_SOTOMAYOR_ANALI.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30577/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
15ff99607fb3f95019a30769537fbed8 5a03560ab834dcd50b38ae5c02358bf3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183376514088960 |
| spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasMorillo Sotomayor, Anali2022-11-15T21:46:12Z2022-11-15T21:46:12Z2022-11-15https://hdl.handle.net/20.500.13032/30577La investigación presente tuvo como objetivo establecer propuesta s de mejora de las 4 E del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021; para lo cual se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, diseño descriptivo, no experimental transversal. Para obtener información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario compuesto por ocho preguntas cerradas, el cual se aplicó a una población conformada por 13 representantes de las boticas, los mismos que fueron tomados como parte de la muestra censal; obteniendo los siguientes resultados: un 38,5% a veces hace uso de publicidad pagada en redes sociales y que un 53,8% algunas veces ofrece promociones y/o descuentos para obtener el correo del cliente. Entre las principales conclusiones: la mayoría siempre solicita al cliente que realice comentarios y califique a su empresa, pero, solo algunas veces ofrecen promociones o regalos a cambio de obtener el correo del cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/4 E del marketingBoticasGestión de calidadSihuas.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 4 E del marketing en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz77014352https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Leon Vigo, MaritzaPatiño Niño, Victor HelioLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MORILLO _SOTOMAYOR_ ANALI.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MORILLO _SOTOMAYOR_ ANALI.pdfapplication/pdf1749041http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30577/1/GESTION_DE_CALIDAD_MORILLO%20_SOTOMAYOR_%20ANALI.pdf15ff99607fb3f95019a30769537fbed8MD51FORMATO_316_AUTORIZACION_MORILLO_SOTOMAYOR_ANALI.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_MORILLO_SOTOMAYOR_ANALI.pdfapplication/pdf764254http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30577/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_MORILLO_SOTOMAYOR_ANALI.pdf5a03560ab834dcd50b38ae5c02358bf3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30577/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/30577oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/305772022-11-15 16:46:12.496Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).