Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 4 E del marketing en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021
Descripción del Articulo
La investigación presente tuvo como objetivo establecer propuesta s de mejora de las 4 E del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021; para lo cual se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, diseño descriptivo, no exper...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30577 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30577 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | 4 E del marketing Boticas Gestión de calidad Sihuas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación presente tuvo como objetivo establecer propuesta s de mejora de las 4 E del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021; para lo cual se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, diseño descriptivo, no experimental transversal. Para obtener información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario compuesto por ocho preguntas cerradas, el cual se aplicó a una población conformada por 13 representantes de las boticas, los mismos que fueron tomados como parte de la muestra censal; obteniendo los siguientes resultados: un 38,5% a veces hace uso de publicidad pagada en redes sociales y que un 53,8% algunas veces ofrece promociones y/o descuentos para obtener el correo del cliente. Entre las principales conclusiones: la mayoría siempre solicita al cliente que realice comentarios y califique a su empresa, pero, solo algunas veces ofrecen promociones o regalos a cambio de obtener el correo del cliente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).