Utilización de juegos matemáticos para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los estudiantes del quinto y sexto grado de la I.E. 50743 de Sihua

Descripción del Articulo

El proyecto de Innovación Educativa, dará solución desde la dimensión pedagógica al problema cual es el bajo desarrollo del pensamiento lógico matemático mediante la utilización de juegos matemáticos con los estudiantes del quinto y sexto grados, durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Almonte Palma, Ronald
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/226
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/226
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 50743 (Sihua)
Comunidad de Sihua (Cusco, Perú; Coya)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de Innovación Educativa, dará solución desde la dimensión pedagógica al problema cual es el bajo desarrollo del pensamiento lógico matemático mediante la utilización de juegos matemáticos con los estudiantes del quinto y sexto grados, durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje programadas por los profesores, observándose en los estudiantes que son poco críticos y con poca creatividad, la fortaleza son las reuniones colegiadas de trabajo de planificación curricular de las Unidades Didácticas con los docentes y sesiones de aprendizaje que incorporen los juegos matemáticos y la disponibilidad de aplicar juegos matemáticos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).