Mejorando los niveles de logro en producción de textos narrativos a través de la técnica de recreación de textos en estudiantes de v ciclo de la institución educativa n° 50159 de Coya

Descripción del Articulo

Una de las exigencias del programa curricular es la aplicación de los conocimientos lingüísticos en la producción de textos, en este sentido no basta con saber teóricamente los conceptos gramaticales y otros, mucho más al contrario, es aplicar estos conocimientos en la misma producción de cualquier...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hermoza Avendaño, Jacinto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/209
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/209
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Análisis de textos
Institución Educativa N° 50159 Clorinda Matto de Turner (Coya)
Coya (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Una de las exigencias del programa curricular es la aplicación de los conocimientos lingüísticos en la producción de textos, en este sentido no basta con saber teóricamente los conceptos gramaticales y otros, mucho más al contrario, es aplicar estos conocimientos en la misma producción de cualquier tipo de textos ya sea en forma oral o escrita
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).