Desarrollo de comprensión lectora, mediante la estrategia del Cómic, en el segundo grado de la Institución Educativa Secundaria San Juan Bautista del distrito de Coya – Calca – 2017
Descripción del Articulo
El proyecto es de naturaleza pedagógica, dado que involucra el desempeño pedagógico de los docentes y el logro de aprendizajes de los educandos en todas las áreas curriculares. Dado que en el segundo grado de educación secundaria, el porcentaje de estudiantes con bajos niveles de comprensión lectora...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1645 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1645 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa San Juan Bautista (Coya) Calca (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto es de naturaleza pedagógica, dado que involucra el desempeño pedagógico de los docentes y el logro de aprendizajes de los educandos en todas las áreas curriculares. Dado que en el segundo grado de educación secundaria, el porcentaje de estudiantes con bajos niveles de comprensión lectora (Previo al inicio e Inicio) en suma ascienden al 82%, es un aspecto de gran preocupación en la institución educativa, pues es indicativos de escasos hábitos de lectura en nuestros estudiantes. Por estas consideraciones creemos que la lectura debe ser atractiva la lectura, que su presentación sea entretenida poniendo a su alcance un lenguaje visual narrativo que lo invite a leer |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).