Aplicación de las macrorreglas en los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. Humberto Luna de Calca.

Descripción del Articulo

El problema que hemos priorizado en la I.E. Humberto Luna de Calca, es educativo porque comprende a todos los estamentos de gestión. En la dimensión pedagógica se aplicará las macrorreglas, para ello, primero se capacitará de manera general a los docentes del área de comunicación y luego específicam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Venero Lovón, Luis Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/325
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/325
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Calca (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El problema que hemos priorizado en la I.E. Humberto Luna de Calca, es educativo porque comprende a todos los estamentos de gestión. En la dimensión pedagógica se aplicará las macrorreglas, para ello, primero se capacitará de manera general a los docentes del área de comunicación y luego específicamente a los docentes de comunicación del segundo grado para que se empoderen de la estrategia; seguidamente se aplicará la estrategia con los estudiantes de manera permanente utilizando diversos textos, no solo del área de comunicación, sino también de las demás áreas, para ello se elaborarán fichas de trabajo las cuales se aplicarán a los estudiantes una vez por semana en el área de Comunicación. En una tercera etapa, se ampliará su aplicación a todas las áreas y grados de la Institución Educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).