Expresión oral en niños de la Institución Educativa Inicial 647 distrito de José Domingo Choquehuanca, provincia de Azángaro, región Puno, 2020.

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El presente informe de investigación titulado la expresión oral en niños de la Institución Educativa Inicial 647 distrito de José Domingo Choquehuanca, provincia de Azángaro, región Puno, 2020, se ha evidenciado que los estudiantes tienen dificultades para comunicarse con sus compañeros y también ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Condori, Milanea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30943
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión Oral
Fluidez
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description El presente informe de investigación titulado la expresión oral en niños de la Institución Educativa Inicial 647 distrito de José Domingo Choquehuanca, provincia de Azángaro, región Puno, 2020, se ha evidenciado que los estudiantes tienen dificultades para comunicarse con sus compañeros y también hay niños que expresan palabras no adecuadas, cuando van desarrollando sus actividades en sus aulas, hay poca comunicación con el docente, y no interactúan constantemente entre ellos, es por ello que esta investigación tuvo como Objetivo General: Determinar los niveles de la expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 647, la metodología que se utilizó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, como muestra se seleccionó a 22 estudiantes designados al criterio del investigador, para la recolección de datos fue utilizado como instrumento de evaluación, la ficha de observación, Así mismo para el análisis de resultados se usó el SSPS 23. Los resultados muestran que en el nivel de la expresión oral el 77,21% de estudiantes se encuentran en el nivel de proceso, mientras que el 18,18% de los estudiantes se encuentran en el nivel de inicio y solo el 4,55% de los estudiantes se ubican en el nivel de logro respecto a la expresión oral. Por lo tanto, se concluyó que los estudiantes de la Institución Educativa Inicial 647 requieren fortalecer la expresión oral en cuanto a las dimensiones. Pronunciación, fluidez verbal y pronunciación, para lograr la expresión oral con los estudiantes.
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Los resultados muestran que en el nivel de la expresión oral el 77,21% de estudiantes se encuentran en el nivel de proceso, mientras que el 18,18% de los estudiantes se encuentran en el nivel de inicio y solo el 4,55% de los estudiantes se ubican en el nivel de logro respecto a la expresión oral. Por lo tanto, se concluyó que los estudiantes de la Institución Educativa Inicial 647 requieren fortalecer la expresión oral en cuanto a las dimensiones. 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